Forma de usar remedios caseros para tratar la impotencia
Crush o Picar unos dientes de ajo . Combine 1 cucharada de ajo machacado con 1 cucharada de miel. Tomar tres veces al día . Durante siglos , los chinos han venerado el ajo como un afrodisíaco natural , suave, pero eficaz . Curanderos ayurvédicos recetan miel para el mismo propósito. Jengibre sustituto del ajo por un afrodisíaco incluso más suave.
2
Una Aumente su libido utilizando cebolla. Cebollas - cebollas particularmente blancas - se considera que es el segundo lugar al ajo para mejorar la salud sexual y la mejora de la libido masculina. Tome el tuyo crudo o en forma de jugo de cebolla . Usted también puede hacer un extracto finamente picado dos cebollas grandes , y dejándolo reposar en 2 tazas de agua tibia durante 10 minutos. Beba media taza tres veces al día .
3
Vierta dos tazas de leche en una cacerola. Añadir ¼ taza de zanahoria rallada y cálido este a fuego lento durante 10 minutos. Tome ¼ taza tres veces al día durante una semana. Sustituya la zanahoria con espárragos. Las zanahorias se han demostrado para ayudar a combatir la impotencia. Espárragos También se cree que posee propiedades afrodisíacas.
4
Haga una mezcla de frutos secos que combina ½ taza cada una de pasas negras , nueces , ciruelas pasas , nueces y albaricoques secos . Triturar estos ingredientes en una licuadora y luego agregar 1 taza de miel . Almacene su mezcla en un recipiente hermético . Tres veces al día , tomar 1 cucharada de alrededor de una hora antes de las comidas .
5
Preparar un té de hierbas a partir de lúpulo ( Humulus hunulus ) . Coloque una cucharada en una taza y cubrir con agua hirviendo 1 vaso . Tapar y dejar reposar el lúpulo durante 15 minutos. Colar y beber ½ taza dos veces al día antes de las comidas . Tome el remedio durante diez días, suspenda durante una semana y luego llevarlo de nuevo por otros siete días.