Remedios caseros para los labios agrietados Corner
La principal causa de los labios agrietados es la deshidratación. En climas extremadamente secos , los labios son más propensos a agrietarse porque no hay suficiente humedad para mantenerlos suave y flexible . Por lo tanto , el método más lógico de curar los labios agrietados es rehidratar al beber más líquidos de lo habitual.
Beber mucha agua no sólo ayuda a reducir la formación de grietas en los labios , sino que también reduce la sequedad de la piel en el resto de su cuerpo. A pesar de beber otros líquidos también ayudará a reducir la sequedad de los labios , el agua es sin duda el mejor y más eficaz que hay que beber.
Tópica treatements
Existen muchos tipos de sustancias que se pueden aplicar a los labios para reducir la incidencia de la formación de grietas y síntomas relacionados . La sustancia más común para aplicar a tus labios es vaselina o bálsamo labial . Sin embargo , manteca pura (mantequilla clarificada) o mantequilla regular también se pueden aplicar a los labios para reducir el agrietamiento . Aunque puede ser un poco incómodo , es mucho más eficaz de lo normal bálsamo para los labios sobre los de venta libre . Hacer una pasta de pétalos de rosa remojada en leche también puede ayudar no sólo a curar la sequedad de los labios , sino también para restaurar su color rosado natural. El gel de aloe vera también puede ayudar a aliviar el dolor de los labios agrietados y sanarlos .
Vitaminas
Esquina labios agrietados son a menudo el resultado de una vitamina Una deficiencia . Usted puede aumentar su consumo de vitamina A más fácilmente tomando suplementos vitamínicos que se pueden obtener de su tienda local de alimentos saludables o en la farmacia . Sin embargo , muchos alimentos contienen de forma natural de vitamina A. Estos alimentos incluyen zanahorias, vegetales de hoja verde , tomates, legumbres y granos enteros . Al aumentar el consumo de estos alimentos , se impulsará la vitamina A en su cuerpo y le ayudará a reducir la incidencia de los labios agrietados.