Remedios caseros para Uña Hongo
aceite de árbol de té es un fuerte antiséptico y fungicida natural, que puede ayudar a combatir el hongo uña. Masajea unas gotas de aceite de árbol de té sin diluir se mezcla con el aceite de oliva sobre la uña. También puede aplicar aceite de árbol de té por sí mismo sin el aceite de oliva , directamente sobre la zona afectada en la parte superior de la uña varias veces al día .
Remojar las uñas en el enjuague bucal . Ciertos tipos de enjuagues bucales contienen antisépticos potentes que dejan las uñas limpias y saludables .
Vinagre de manzana y lavanda
Remojar las uñas de entre 15 y 20 minutos en un recipiente llena de agua tibia y vinagre de manzana mezclado en partes iguales. Después de remojar , seque sus uñas cuidadosamente. Siga con un secador de pelo en el ambiente cálido de absorber por completo toda la humedad en y alrededor de las uñas.
Mezcla de aceite de árbol de té con aceite esencial de lavanda y aplicar sobre la zona afectada . Utilice una bola de algodón o hisopo y tratar la zona dos o tres veces al día . Lavender añade al aceite de árbol de té proporciona lucha de la infección adicional y ayuda a aliviar la irritación de la piel .
Aceite esencial de orégano y AHA
Mezcle 2 gotas de orégano esencial aceite con 1 cdta. de aceite de oliva . Frote esta mezcla sobre el área afectada diaria . No lo use durante más de tres semanas. Orégano aceite esencial tiene fuertes propiedades antisépticas, bactericidas , antivirales , analgésicos y anti-hongos son útiles en el tratamiento de hongos en las uñas .
Aplicar AHA o alfa hidroxiácidos cremas para las uñas por la noche para eliminar cualquier piel escamosa o áspera que puede acompañar a la infección de las uñas . Esto ayuda a aclarar la piel que puede estar contribuyendo al crecimiento del hongo.
Además de intentar remedios caseros para hongos en las uñas , asegúrese de tener las manos limpias y secas. Evite el uso excesivo de esmalte de uñas, ya que esto impide que el aire circule alrededor de la uña . Mantenga las uñas cortas y bien cuidado. Si continúa ser molestado con las infecciones por hongos , consulte a su médico para obtener más opciones de tratamiento .