Hemorroides Tratamiento Alternativo

Las hemorroides son venas inflamadas en el ano que pueden causar síntomas dolorosos tales como picazón, ardor y sangrado. El dolor y las molestias asociadas con las hemorroides a menudo puede ser muy doloroso , por lo que las actividades cotidianas como caminar o sentarse casi imposible. Afortunadamente , además de las medidas de tratamiento convencionales , hay una gran variedad de tratamientos alternativos que tratan de proporcionar alivio de los síntomas de agonía hemorroides pueden producir. Hierbas

hierbas comunes para el tratamiento de las hemorroides son el rusco , hamamelis y raíz de agracejo . Utilice el rusco para promover el flujo de sangre y la salud general de la vena . Tomar de una a tres cápsulas de 100 miligramos diarios . No use rusco si está amamantando o embarazada, o tomando alfa bloqueantes o inhibidores de la MAO . El hamamelis se aplica directamente a las hemorroides utilizando un hisopo de algodón . Este astringente natural ayudará a reducir la inflamación y proporcionar un alivio calmante para aliviar el malestar . Raíz de agracejo es un líquido que se debe agregar al agua para ayudar a prevenir el estreñimiento y mantener el hígado y la función normal de la vesícula biliar . Mezcle 2 mililitros en una pequeña cantidad de agua y tomar tres veces al día. No utilice este producto si usted está amamantando o embarazada.

Consulte con su proveedor de atención médica antes de usar cualquier tratamiento a base de hierbas , sobre todo si usted está embarazada, amamantando , tomando medicamentos o que sufren de alguna otra condición médica . Siga siempre las instrucciones de dosificación en la etiqueta del producto.
Aromaterapia

Esta forma de tratamiento se centra en el uso de los aceites esenciales de las plantas. A través de la inhalación o aplicación tópica , estos aceites son absorbidos en el cuerpo para ayudar en el tratamiento y alivio de los síntomas asociados con las hemorroides . Jasper y aceites de lavanda se sugieren comúnmente para el tratamiento de las hemorroides. Coloque cinco gotas de cada uno de jaspe y de aceite de lavanda en dos cucharadas de albaricoque o aceite de almendras dulces . Mezcle dos gotas de aceite de lavanda con una gota de aceite de geranio y una onza de almendras dulces o aceite de albaricoque. Utilice una bola de algodón para aplicar la mezcla directamente sobre las hemorroides. Los aceites esenciales también se pueden añadir a un baño de asiento para el alivio de las hemorroides externas . Ponga unas 20 gotas de cada uno de enebro y aceite de lavanda en un baño caliente de aproximadamente cuatro pulgadas de agua . Deje en remojo durante unos 20 minutos. Manténgase alejado de las mezclas de propiedad , tales como el petróleo y la bendición aceite de color ámbar , ya que tienen un aroma agradable , pero no cuentan con los efectos medicinales necesarias para el tratamiento de las hemorroides.
Homeopatía
el tratamiento homeopático

implica despertar la capacidad del cuerpo para auto- curarse para tratar las hemorroides mediante la producción de síntomas idénticos que están molestando a la persona. No hay evidencia científica sustancial para apoyar este método de tratamiento ; Sin embargo , muchas personas afirman encontrar alivio de ella. Determine los síntomas que usted está sufriendo de encontrar el remedio homeopático adecuado. Para el dolor agudo , el dolor , las hemorroides doloridas e hinchadas , utilice castaño de indias . Tomar una o dos cápsulas diarias con comida . No utilice castaño de Indias si está amamantando o embarazada. El uso de gel de aloe vera por vía tópica para las hemorroides inflamadas o prolapso . Aplicar con un algodón con la frecuencia necesaria .

Si usted está experimentando dolor sólo en la región anal , usar cápsulas de árnica . En caso de hinchazón , sangrado y picazón de las hemorroides tratan cápsulas calcárea fluórica . Los grafitos se pueden utilizar para el dolor , picazón y ardor por disolución de tres a cinco pastillas en la boca hasta tres veces al día . Para el dolor y los espasmos agudos, tratar ignatia . Hamamelis puede ser utilizado para las hemorroides adoloridas y sangrantes .

Consulte con su médico antes de usar cualquier tratamiento homeopático , especialmente si usted está embarazada, amamantando , tiene otra afección, o si está tomando algún medicamento . Algunos de estos productos son venenosos si se toma la dosis equivocada . No se recomienda que intente tratarse usted mismo con los métodos homeopáticos. No utilice nunca una potencia superior a 30X o 30C , a menos que bajo el tratamiento de un médico homeopático .
Acupuntura

La acupuntura es una forma de medicina tradicional china que basa su práctica en la restauración del yin y el yang desequilibrio del cuerpo. La acupuntura estimula determinados puntos del cuerpo mediante la inserción de pequeñas agujas en la piel. La Organización Mundial de la Salud ha reconocido la acupuntura como una forma efectiva de tratamiento para el dolor . La medicina china cree que hay vías nerviosas que conectan diferentes puntos del cuerpo hasta el ano. El enfoque en la búsqueda de alivio de las hemorroides a través de la acupuntura es eliminar el estancamiento del flujo sanguíneo. Un punto común para el tratamiento del cuerpo son los oídos . Una vez que el punto o los puntos del cuerpo se identifican , las agujas se guardan generalmente en la piel durante aproximadamente 30 minutos .

Alimentos

Hay una variedad de alimentos que pueden ser utilizado para tratar las hemorroides y sus síntomas a menudo agonizantes . Para ayudar a matar las bacterias y reducir la inflamación , utilice la cebolla o el ajo . Retire la capa externa de cualquiera de un trozo de ajo o un pedazo de cebolla y la inserta directamente en el recto . Esto ayudará a expulsar la materia fecal del cuerpo , junto con las bacterias , y reducir la inflamación . No utilice este método si sus hemorroides están sangrando .

El jugo de limón es otra opción. Cortar un limón en cuatro partes iguales , dejando la cáscara adjunto. Coloque los cuartos de limón en un litro de agua y hervir durante unos 15 minutos. Beber una taza de esta mezcla por día para promover deposiciones blandas y prevenir el estreñimiento . El jugo también ayuda a fortalecer los tubos capilares y vasos sanguíneos . Supositorios patata son otra opción. Pelar una patata y cortarla en trozos pequeños , en forma de cono . Insertarlos en el recto como si fuera un supositorio, tres veces a la semana . Esto fomentará los movimientos de intestino sanos y aliviar el dolor .