Degeneración Macular Medicina Alternativa
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los estudios indican una combinación de antioxidantes junto con el zinc más lento el avance de la degeneración macular intermedia a una etapa avanzada, donde la pérdida de visión es más prominente . Desafortunadamente , este tratamiento no impidió que las primeras etapas de la enfermedad empeore. Tome los siguientes nutrientes : diarios de vitamina C ( 500 mg ), vitamina E ( 400 IU ), beta caroteno ( 15 mg) , zinc ( 80 mg ) y cobre ( 2 mg). La fórmula Ocuvite PreserVision contiene todos estos en las dosis adecuadas .
La luteína , un antioxidante que proporciona a las plantas su color naranja, amarillo y rojo, protege enzimas beneficiosas en el ojo y protege a la mácula del daño de la luz . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los estudios muestran las personas que toman este suplemento en comparación con un placebo experimentaron menos pérdida de la visión . Pregúntele a su médico sobre la dosis apropiada. La zeaxantina es otro antioxidante conocido por su beneficioso afecta en la salud de los ojos y se encuentra en las mismas frutas y verduras de color amarillo , naranja y rojo . Discuta una dosis adecuada con su médico.
Herbal Therapy
Ginkgo se ha demostrado que retrasa la pérdida de visión en personas con AMD . Los investigadores creen que los flavonoides en esta cuenta hierba para este beneficio. Tome 160 a 240 mg al día. Esta hierba tiene propiedades adelgazadoras de la sangre , por lo que tomar bajo la supervisión de su médico si está tomando medicamentos anticoagulantes como la warfarina .
Arándano, tradicionalmente utilizado para tratar problemas de los ojos , y la semilla de la uva contienen flavonoides similares como ginkgo, así que en teoría podrían ser beneficiosos también. Sin embargo, se han realizado estudios que trata específicamente con AMD . Tome 120 a 240 mg dos veces al día y de 50 a 150 mg una vez al día , respectivamente
Dieta
Coma una dieta baja en grasas saturadas.; grasa saturada provoca la acumulación de placa en las paredes de los vasos e interfiere con el flujo de sangre adecuado a las diversas partes del cuerpo , incluyendo el ojo . Las grasas saturadas se encuentran en la carne , otros productos de origen animal como los productos lácteos y margarina. Comer muchos alimentos ricos en antioxidantes como las frutas y verduras de todos los colores . Plantas amarillas , rojas y naranjas , así como verduras de hoja verde son ricos en luteína y xanathin , dos de los antioxidantes más beneficiosos. Usted puede obtener una gran cantidad de vitamina E de soya, pescado , germen de trigo , nueces y semillas. Las frutas cítricas , papas y brócoli son ricos en vitamina C.