Remedios naturales para ataque de ansiedad
Las hierbas skullcap y la valeriana se han utilizado para tratar la ansiedad. La valeriana es generalmente seguro . Calma los nervios, pulso rápido y espasmos musculares. También actúa como un sedante suave . En algunas personas la valeriana puede causar hiperactividad , pero esto es raro. Skullcap fortalece el sistema nervioso y alivia la ansiedad o tensión. Estas dos hierbas se pueden utilizar juntas o por separado.
Lady Slipper y Linden Blossom
Esta mezcla de la zapatilla de dama hierbas y flores de tilo es usado para la ansiedad, el insomnio y la irritabilidad . Tiene un efecto calmante y relajante en una persona que tiene un ataque de ansiedad . Cuando se usa con regularidad puede aumentar la capacidad de una persona para manejar el estrés y la tensión.
Aromaterapia
El aroma de ciertos aceites esenciales puede tener un efecto calmante . Lavanda , geranio y bergamota , por ejemplo, pueden inducir la calma. Usted puede mezclar los tres aceites juntos en un aceite portador como el aceite de almendras dulces aceite o melocotón núcleo. También se puede utilizar de forma individual. Utilice un aroma difusor de aromaterapia para tomar ventaja de los efectos calmantes de estos aceites esenciales.
Vitaminas y Minerales
Tome un multivitamínico para ayudar a asegurarse de que usted no es deficiente en cualquier tipo de vitaminas y minerales. Un añadido vitamina del complejo B puede ser especialmente útil . Las vitaminas del grupo B se benefician del sistema nervioso y cuando se toma con regularidad pueden reducir la frecuencia de los ataques de ansiedad. También es posible que desee aumentar su ingesta del aminoácido L -triptófano y el mineral magnesio . Es una buena idea consultar con su médico para asegurarse de que cualquier tipo de vitaminas y suplementos que usted está considerando son apropiados para usted .