Curación herbaria para Halitosis

Halitosis , también conocida como el mal aliento, afecta a todos. Aliento con olor desagradable causado por alimentos como la col , el ajo y la cebolla por lo general desaparece por sí sola. Sin embargo , hay otras causas que pueden resultar en mal aliento continua . Este tipo de la halitosis es generalmente el resultado de algún tipo de infección bacteriana en la boca o en el tracto digestivo , y no se puede corregir a menos que se trate la infección . Hay muchos tratamientos naturales que pueden enmascarar los olores y tratar estas causas subyacentes. Los tratamientos a base de plantas

alfalfa contiene clorofila , que limpia la sangre y el colon , donde el mal aliento suele comenzar . Tome cualquiera de 1,000 miligramos en forma de tabletas tres veces al día o 1 cucharada de líquido en el jugo o agua tres veces al día . Agracejo, coptis , sello de oro , y Oregon graperoot todos contienen sustancias que matan E. coli, la razón más común para el olor de la dentadura. Elija uno y tomar de tres a cuatro gotas de tintura en un cuarto de taza de agua y utilizar como enjuague bucal todos los días. Té de manzanilla alemana alivia la inflamación y detiene temporalmente el mal aliento provocado por la enfermedad de las encías. Barrido de la mitad de una taza alrededor de la boca y tragar dos veces al día . Hawthorn ayuda a mantener los tejidos de la encía sana. Tome 250 miligramos tres veces al día . El té de menta es buena para beber después de una comida que contenga alimentos ofensivos. Beber una taza . Dentífrico de árbol de té de aceite es un fuerte desinfectante. Tintura de cúrcuma previene la caries de las encías. Utilizar como se indica en la etiqueta. Garra

de gato fortalece el sistema inmune contra H. pylori , la bacteria que causa gastritis y úlceras pépticas. Esta bacteria es una causa potencial de la halitosis crónica. Tome 1,00 miligramos tres veces al día . No use esta hierba si usted usa insulina para la diabetes , o si usted está embarazada o amamantando. El té de menta es buena para beber después de una comida que contenga alimentos ofensivos. No use menta si usted tiene cualquiera de los trastornos de la vesícula biliar . Beber una taza . Dentífrico de árbol de té de aceite es un fuerte desinfectante. No utilice nunca aceite de árbol de té internamente. Las personas que son alérgicas al apio o tomillo no deben utilizar esta hierba en cualquier forma.
Otras sugerencias

Masticar semillas de perejil o el hinojo es una forma efectiva de combatir el mal aliento después de comer ajo o cebolla. Beba mucho líquido desde la boca seca se intensificará el mal aliento. Limpieza de la lengua con un raspador de lengua debe ser una parte rutinaria de la higiene oral. No coma alimentos que fácilmente se pegan entre los dientes , como la carne , las verduras fibrosas y dulces. Comida atrapada entre los dientes puede causar bacterias.
Consideraciones importantes

Aunque la mayoría de los casos de halitosis no son el resultado de algo serio , hay ciertos enfermedades graves que producen olores muy particulares aliento . Aliento con olor a cerveza rancia puede ser indicativa de tuberculosis. Un olor a huevo podrido es típico en la insuficiencia hepática . Olor a frutas indican extremadamente altos de azúcar en la sangre que causa la cetoacidosis diabética. Las personas con bronquitis a menudo tienen aliento que huele a pescado podrido.