Alivio del dolor sin drogas

Los analgésicos como el paracetamol y el ibuprofeno se considera seguro y bien tolerado por la mayoría de la gente . Sin embargo , todos los medicamentos alopáticos ( tradicionales ) tienen su parte de efectos secundarios, especialmente cuando se consume durante un largo período de tiempo . Usted puede tener alivio libre de drogas de dolor si el dolor es una manifestación de estrés físico y mental, lesiones leves o inflamación. Sin embargo , si el dolor es severo y no responde al tratamiento alternativo , consulte a su médico para descartar enfermedades subyacentes crónicas. Compresas frías y calientes

Dolor en los músculos responden bien a las compresas frías y calientes. " Para obtener los mejores resultados , se alternan entre compresas calientes y frías para un minuto cada uno hasta que se empieza a experimentar el alivio del dolor , " dice el Dr. Jayanardhana Iyengar, un homeópata con sede en Connecticut y el terapeuta en masajes certificada .
Terapia de masaje

dolor corporal generalizado causado por el estrés y /o mala postura puede encontrar alivio inmediato con un masaje terapéutico de aceite caliente , infusión de hierbas curativas .

Homeopatía

en una columna de noviembre de 2007 en la revista vitalidad titulado " Arnica para el alivio del dolor ", el Dr. Christopher de Barros , un homeópata con sede en Canadá Toronto, escribió : " en la medicina homeopática , la parte superior para aliviar el dolor prescripción remedio es árnica. Esta planta con flores que comúnmente se conoce como Leopardo de Bane , y es fácil de encontrar en las tiendas de productos de salud naturales , sobre todo en forma de pomada . Arnica se prescribe homeopáticamente en cualquier caso en el que el individuo ha sufrido un trauma . Por ejemplo , alguien que ha caído de una bicicleta sería un candidato ideal para el árnica, ya que trabajar con bastante eficacia en sofocar el dolor , moretones y dolor . Este remedio es eficaz, ya que estimula la curación en el sistema venoso , músculos , tendones , así como el tejido circundante . En tales casos , es más eficaz como un remedio ingerido por vía oral . Sin embargo , árnica también se puede aplicar de forma local en una herida en forma de un ungüento o gel . En este caso, también puede ser muy exitoso en el tratamiento moretones y raspaduras . " Dr. De Barros también recomienda árnica para los esguinces y dolores de cabeza (especialmente migrañas ) .
Biofreeze &Pain Parches

spray Biofreeze el dolor en los músculos y las articulaciones. Según el sitio web biofreeze.com , este analgésico contiene ingredientes naturales como el mentol natural y los ingredientes botánicos que constan de árnica, caléndula, manzanilla, la equinácea, el enebro y el té blanco. los fabricantes de Biofreeze afirman que el analgésico libre de drogas puede aliviar el dolor en la espalda, hombros y cuello, aliviar el tobillo, rodilla, cadera y codo molestias en las articulaciones; . y aliviar esguinces y distensiones los fabricantes afirman que la fórmula reduce el dolor asociado con la la artritis, la bursitis, la neuropatía diabética, la tendinitis y la fascitis plantar. Este escritor ha experimentado un alivio significativo del dolor mediante la aplicación Biofreeze en el cuello y la opción libre de drogas shoulder.Another es aplicar parches naturales para el dolor como Bálsamo de Tigre , anunciados para la artritis , dolores de espalda y dolores musculares y los esguinces. Los ingredientes activos en este producto son el alcanfor, mentol y extracto de capsicum . Este escritor ha utilizado el parche para el dolor , así y se encontró un alivio rápido.
Jengibre y Cúrcuma

jengibre y la cúrcuma tiene propiedades anti- inflamatorias y ayudan a minimizar el dolor relacionado con la inflamación . Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Arizona y publicado en la edición de noviembre 2006 de la Arthritis &Rheumatism encontró que la cúrcuma es eficaz en el tratamiento de la osteoporosis y arthritis.Prepare reumatoide una bebida sencilla y saludable de té con jengibre al día, o disolver un pizca de cúrcuma en polvo en una taza de ebullición de la leche. Añadir a que una pizca de cardamomo, una pizca de nuez moscada, unas hebras de azafrán, una pizca de jengibre en polvo y una cucharada de miel. Beba de inmediato.