Cómo evitar el uso de descongestionantes

Los descongestionantes son fármacos utilizados para tratar la congestión nasal. La congestión nasal es la inflamación de las membranas en la nariz cuando se tiene un resfriado o la alergia . Los descongestionantes comúnmente vienen en forma de pastillas , jarabes líquidos y aerosoles nasales . Ellos trabajan por la constricción de los vasos sanguíneos en los pasajes nasales , lo que reduce la hinchazón y la irritación. Hay muchos efectos secundarios asociados con estos fármacos tales como el cambio en la presión arterial , hiper - acidez , insomnio y cambios de comportamiento . El uso prolongado de descongestionantes puede hacer que su congestión peor y dar lugar a efectos secundarios graves. Sin embargo, hay muchos remedios naturales que usted puede utilizar que le ayudará a eliminar su congestión nasal. Cosas que necesitará
OrangesOnionsCayenne peppersGingerSteamStuffy nariz

Mostrar Más instrucciones
pasos naturales para la Congestión Matemáticas 1

Comer mandarinas . Este dulce fruta contiene un compuesto activo llamado sinefrina que borra de forma natural la congestión nasal causada por resfríos y alergias. Coma dos y cincuenta y ocho mandarinas todos los días.
2

Consumir cebollas. Este vegetal común contiene compuestos de azufre que pueden aflojar el moco y la flema de inmediato al entrar en contacto . Agregue las cebollas a las ensaladas u otros platos todos los días para despejar la congestión nasal.
3

Consumir pimienta de cayena. Este pimiento común contiene un potente ingrediente llamado capsaicina que puede borrar inmediatamente su congestión nasal cuando se comen. Agregar la pimienta de cayena a sus platos y ensaladas a diario .
4

Comer jengibre. Este vegetal es un remedio natural que contiene el compuesto 6 - gingerol lo que despeja los conductos nasales , mientras que ayudar a su sistema inmunológico para combatir las infecciones . Añadir el jengibre a sus platos todos los días.
5

hacer la inhalación de vapor. Vapor cuando se añade a los aceites esenciales como el eucalipto puede borrar de forma natural su congestión nasal. Agregue cinco gotas de aceite de eucalipto a un recipiente con agua hirviendo. Cúbrase la cabeza con una toalla gruesa e inhalar durante 15 minutos.