Remedios caseros para el cabello seco dañado

Los remedios caseros para el cabello seco y dañado puede fácilmente hacerse en tu cocina . Deje de perder su dinero en productos de acondicionamiento de gama alta. Sólo tiene que abrir el refrigerador y darle a tu cabello el tratamiento de hidratación que necesita. Fortalecer , suavizar e hidratar el cabello con productos que ya tiene. Mayonesa

Unte 1 /2 taza de mayonesa con toda la grasa a través de su pelo, asegurándose de cubrir desde la raíz hasta terminar como lo haría con un acondicionador. Cubra el cabello con una toalla y dejar que el mayonesa para sentarse e hidratar el cabello durante 15 minutos aproximadamente . Luego enjuague y champú como de costumbre.
Cocoa Butter

Suavizar 1/2 taza de manteca de cacao en el microondas. Lo extendió sobre su pelo , trabajando enérgicamente la manteca de cacao a través de los extremos . Deje que la manteca de cacao se sientan en el cabello durante 10 minutos. Luego enjuague y champú.
Yema de huevo

Whip 2 yemas de huevo grandes juntos hasta que estén suaves. Trabajar la mezcla de huevo a través de su cabello hasta que todo el pelo está completamente saturado . Deje que la mezcla de huevo para sentarse y fortalecer al tiempo que suaviza el cabello durante 20 minutos aproximadamente. Luego enjuague y champú.
Petróleo

Vierta 3 cucharadas. de aceite de oliva , aceite de aguacate o aceite de girasol en una bolsa de plástico y calentar en una olla de agua hirviendo durante 2 minutos. Retire del fuego y suavemente trabajar en hasta que se empapó todo el cabello . Deje que el aceite hidratante sentarse en el cabello por 10 minutos. Entonces champú como de costumbre.
Beer

Mezcle 12 onzas de cerveza y unas gotas de tu aceite esencial favorito . Use este día como un enjuague final después del champú para agregar proteínas a su cabello.
Aloe Vera

Aloe Vera es hidratante para el cabello y ayuda a promover el crecimiento de cabello . Enjuagar el cabello con 1/2 taza de jugo de Aloe Vera puro después del champú .
Vinagre

vinagre ayuda a descomponer la acumulación y sirve para regular el nivel de pH en su cabello. Enjuague todos los días con una mezcla de vinagre y aceite perfumado para ayudar a regular el pH de tu cabello y remover los depósitos minerales en exceso de productos de peluquería .