Cómo tratar la impotencia con Yoga

La impotencia puede ser o bien la incapacidad de tener una erección, o simplemente no ser capaz de mantener una. Enfermedad , efectos secundarios de los medicamentos o lesiones pueden causar impotencia. Hay muchas maneras de abordar el problema, y uno de los más suave es el yoga. Cosas que necesitará
pad Ejercicio

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comienzan con ejercicios de respiración o Pranayama . Pranayama es la respiración deliberada. Usted respira sin pausa , detener unos segundos y exhala y hacer una pausa de algunos segundos. Hacer seis a nueve minutos de esta respiración para calmar y relajar su cuerpo dos veces al día . El enfoque y la relajación tranquiliza la mente y el SIDA integridad sexual.
2

Medita por enfocar su mente en cada respiración y cada bodega de tu respiración . Enfocar la mente a medida que exhale y contenga . Despeje su mente de los problemas y charla interna . Diez minutos de meditación dos veces al día puede ayudar a relajar la mente y entrenar a centrarse en la tarea en cuestión . El sexo es una actividad mental.
3

Pruebe cobra plantean durante un minuto. Acuéstese sobre su abdomen y apoyar la cabeza sobre sus brazos. Mueva las manos y los brazos para que las manos están al lado de su pecho , plano en el tapete y apuntando hacia delante. Levante la parte superior del cuerpo con las manos, arquear la espalda , estira los brazos rectos , mantenga , y baje de nuevo hacia abajo. El aumento de la circulación y la mejora de los patrones de respiración revitalizar su cuerpo.
4

Practique el elevador del ano. Acuéstese sobre la espalda con los pies en el suelo con las rodillas dobladas , o estar de pie . Inhale , hacer una pausa, y cuando empiece a exhalar , contratar la región genital y anal. Tire de él en fuerza, hacer una pausa, y liberar al exhalar . Haga esto cinco veces dos veces al día . Practique el mismo movimiento , sólo se centran las contracciones en el abdomen. Haga esto también 5 veces. Esto incrementa el flujo sanguíneo y fortalece los músculos de la zona genital y rectal.
5

Enfoque en la pose de viento de liberación. Acuéstese sobre la espalda e inhala mientras se dobla la rodilla derecha. Tire de la rodilla estrecha con los dedos entrelazados de modo que el muslo toca el pecho. Inhale y mantenga , luego exhale lentamente y levante la espalda tocando la cabeza en la frente mientras exhala . Mantenga y comience a inhalar al volver la cabeza hacia el suelo. Deje que la rodilla vaya hacia abajo y se acueste . Comience el mismo proceso con la pierna izquierda . Haga esto 5 veces.
6

Realizar el saludo al sol. A medida que se inhala, levante los brazos estirados en el aire con las palmas mirando . Exhale mientras que agacharse para tocar los pies . Déjate caer hasta las rodillas y poner el pie derecho en el extremo trasero con las palmas de las manos apoyadas en el suelo . Mueva el otro pie hacia fuera por lo que están en posición de empuje hacia arriba . Baje las rodillas y se mueven a la posición de la cobra , exhale . Ponga las manos y los pies apoyados en el suelo , levante los glúteos y el soporte.
7

Alterne lo anterior con una parada de hombros , gesto caballo, arado pose y la actitud rayo. Practique dos veces al día . Todos estos calmar la mente y relajar el espíritu. Todos los ejercicios mejoran el flujo sanguíneo, la capacidad de relajarse y concentrarse , y fortalecer el área genital.