Cómo utilizar diente de león para tratar el reumatismo

El reumatismo es un término general que se utiliza con mayor frecuencia para describir la artritis , aunque se puede aplicar a muchas afecciones diferentes . La mayoría de la gente piensa en el dolor articular y rigidez cuando piensan en el reumatismo. Ese dolor en las articulaciones puede ser reducido con el diente de león , una planta con muchas propiedades medicinales. Hay muchas preparaciones de diente de león, pero la creación de un aceite esencial de diente de león es una forma común para tratar el reumatismo . Cosas que necesitará
dientes de león frescas
Dandelion tintura
Dandelion té
jugo de diente de león
Vodka
aceite ( de oliva, de canola, de almendras o semillas de uva )
Mason jar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

reunir una buena cantidad de flores de diente de león de su jardín o de un campo público. Trate de elegir las flores de diente de león de aspecto saludable que aún tienen todos sus pétalos y no han doradas .
2

Llene un frasco de conservas , casi a mitad de camino con las flores de diente de león . Tome el frasco cuando usted recoge los dientes de león por lo que sabe que va a tener suficiente .
3

Vierta el aceite sobre las flores de diente de león . Usted puede usar de oliva, de canola, de almendras o aceite de uva . Llene el frasco casi hasta la cima .
4

Top el aceite con un chupito de vodka para ayudar a salvaguardar la mezcla de moho.
5

asegurar un pedazo de estopilla sobre la parte superior del frasco con una goma elástica.
6

Guarde el frasco en un lugar cálido y soleado durante unas 4 semanas. En ese momento, el aceite debe inspirarse en los dientes de león y los pétalos de las flores debería haber dado vuelta a marrón .
7

material de diente de león Strain fuera del aceite y transferir el petróleo a un nuevo frasco.
8

masaje de aceite de diente de león se mezcla con aceite mineral u otro aceite de masaje en el dolor en las articulaciones , según sea necesario .
9

Guarde el aceite de diente de león en un lugar oscuro o en el refrigerador para prolongar su frescura. Si lo pones en la nevera, que debe durar indefinidamente.