Cómo utilizar lavanda para mejorar la circulación
Cuenca
Toallas
sales de baño de lavanda
flores secas de lavanda
aceite portador
aceite esencial de lavanda
algodón calcetines
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Spread una toalla en el suelo para mantener el área seca. Este será el espacio de trabajo , el lugar donde se puede recoger sus suministros. Tener una silla dispuesta a utilizar para su baño de pies .
2
Llene un lavabo de agua que está caliente pero no hirviendo . Utilice el mismo agua de la temperatura que más te guste para un baño . Si usted no tiene una cuenca , sustituir un tazón grande o un cubo.
3
Coloque la cuenca en la toalla que usted ha presentado. Si usted tiene miedo de derrame , ponga la cuenca vacía en el suelo y el uso de una jarra para llenarla .
4
Disuelva una cucharada de sales de baño de lavanda en el agua. También puede utilizar las flores secas de lavanda , si usted no tiene sales de baño.
5
Ponga sus pies descalzos en la cuenca y disfrutar hasta que el agua ya no es caliente. La lavanda estimulará sus sentidos y su circulación.
6
Seque sus pies cuando el agua se ha convertido en frío. Volcar el agua fuera de la cuenca del primero para evitar golpear una y derramarla .
7
Combine 1 oz de aceite del portador con 1 ml de aceite esencial de lavanda en un recipiente pequeño . La almendra dulce es un buen aceite portador de usar.
8
Masajea el aceite de lavanda en los pies y las piernas. Puede hacerlo usted mismo o tener a alguien que lo haga por usted. El masaje puede mejorar la circulación , sobre todo en los pies.
9
Póngase un par de calcetines de algodón suave después de su masaje de pies para evitar dejar huellas grasientas alrededor de usted . El algodón permite que tu piel respire .
10
Observe cómo se siente después de los tratamientos de lavanda para determinar la frecuencia con la que desea repetir. Para alguien con mala circulación, varias veces a la semana puede ser beneficioso.