Cómo hacer ejercicios de Kegel
aislar el músculo apropiado de pie con la espalda recta y el lugar en el que la mano en la parte delantera de su abdomen inferior.
2
Contrae los músculos del suelo pélvico , mientras que en este posición. La sensación es similar a cuando se necesita para hacer pis , pero se lo sostiene . Esta es la sensación correcta . La pelvis no deben moverse , ya que este ejercicio se centra en los músculos internos.
3
Fortalecer este músculo apretando , contenerse a la cuenta de tres, después relajándose. Repita esto 10 veces
4
Vuelva a revisar su técnica - . Estar seguro de que usted no está sosteniendo la respiración o apretar el músculo abdominal
5
Repita este ejercicio de 10 a . 15 veces al día . Cada día , aumentar la longitud de la bodega por un recuento de dos. Estos ejercicios se pueden hacer mientras está de pie en la fila, en el autobús , en el coche o cualquier otro lugar. Son invisibles para los demás, pero proporcionan un gran beneficio para usted .
6
Siga este régimen y dentro de 2 semanas usted verá una diferencia notable en la cantidad de tiempo que usted es capaz de mantener el músculo y un aumento de control de la vejiga .
7
esperar haber ganado un notable aumento en el control de la vejiga , después de aproximadamente 4 semanas de este programa. Una ventaja adicional de estos ejercicios es un aumento en el placer sexual para las mujeres. Las mujeres embarazadas suelen experimentar parto más fácil y la reducción de desgarro durante el parto natural.
8
Prueba Pilates si usted desea continuar trabajando en esta área, pero le gustaría ver algunas mejoras externas , tales como una reducción en el tamaño de su vientre. Los ejercicios de Kegel son una parte crítica de Pilates y gracias a sus esfuerzos, usted será capaz de aprovechar al máximo los beneficios de ese programa de ejercicios.