Cómo utilizar aceite de menta Terapia Aromática para las náuseas y Vómitos

menta tiene propiedades que alivian gases y la hinchazón en el sistema digestivo , así como ayudar a aliviar los dolores estomacales. Debido a que ayuda a regular el sistema digestivo , es un remedio eficaz para las náuseas que pueden dar lugar a vómitos. La menta es ampliamente disponible en tiendas de alimentos de salud ( consulte la sección de suplementos o la sección de aromaterapia) . El aceite se deriva de las hojas de la planta de menta . Cosas que necesitará
El aceite de menta en cápsulas o en forma líquida
Peppermint té
Menta deja de
Muestre Más instrucciones
Aceite de menta para las náuseas y vómitos Matemáticas 1

Dependiendo de la botella y el fabricante del aceite, leer las instrucciones cuidadosamente acerca de cuánto debe usar . Por lo general , usted tendrá que diluir el aceite en agua tibia , como un té de hierbas , antes de ingerir .
2

Coloque unas cuantas gotas del aceite de menta en su té de hierbas, beber unos sorbos y espere unos minutos antes de beber más para ver cómo se siente. Se debe empezar a trabajar poco después de tomarlo.
3

Si lo prefiere, también se puede beber té de menta en lugar de comprar el aceite. Al igual que el petróleo, la menta en el té ayuda a regular el sistema digestivo , que a su vez ayudar con las náuseas y los vómitos . Usted puede comprar el té de menta o de hacer el té sí mismo mediante la adición de unas pocas hojas de menta en una olla de agua caliente.