Cure Aromaterapia para Jock Itch
Hay unos pocos aceites esenciales que son imprescindibles para la eliminación de la tiña inguinal . La humedad es el factor principal que mantiene el hongo prospera . Una superficie aceitosa mantiene el hongo bajo control por lo que se puede quitar . Una fórmula muy popular dada por Valerie Ann Worwood en su libro El Libro Completo de Aceites Esenciales y Aromaterapia sigue : Diluir dos gotas de cualquiera de lavanda, árbol de té , ciprés o pachulí en un recipiente con agua . Lave el área y seque bien. Considere el uso de un secador de pelo en la posición media para asegurar que el área está seca. Después de que el área está bien seco , agregue dos gotas de uno de los cuatro aceites mencionados a una cucharadita de aceite vegetal y aplicar por la mañana y por la noche. Árbol de té , lavanda, ciprés y pachulí son grandes aceites para la tiña inguinal , ya que son un antiséptico y anti-hongos .
Siéntase libre de utilizar la manzanilla o romero como un olor para aliviar el estrés . El estrés puede , en muchos sentidos , provocar una enfermedad a crecer porque el estrés debilita el sistema inmunológico. También, considere el tipo de jabón que utilizamos a diario para mantener la piel limpia. Los jabones comerciales contienen detergentes que pueden dañar a la zona afectada. Trate de encontrar a un 100 por ciento todo el jabón natural. Jabón de la lavanda es grande debido a los beneficios curativos de la lavanda .
Otros consejos
Ahora que usted sabe que los aceites esenciales para tratar la tiña inguinal con , hay algunos detalles más para recordar. No use ropa interior ajustada , mientras que el cuerpo está luchando contra el hongo . Trate de usar los boxeadores para permitir la circulación del aire en esa zona. Abstenerse de la sudoración excesiva. Si no tienes más remedio , cambiar la ropa interior y mantener la zona limpia con frecuencia. Puede que tenga que tomar más baños o duchas de lo normal como usted se somete a esta curación . Por razones de prevención se abstengan de compartir toallas y lavar la ropa. Por último , se puede añadir el polvo de bebé o polvos antimicóticos a la zona todos los días para mantener el área seca.