Los tratamientos ayurvédicos para el acné
simplemente lavarse la cara tres o cuatro veces al día con suero de leche puede mantener su rostro sano y brillante , y ayuda a despejar cualquier espinilla que tiene.
Indian Ciruela
También llamado el fruto jambula , se toma una de las semillas , lo puso en agua y luego se frota para que sea bien humedecido . Después de eso, lo frota en la cara donde tienes espinillas , y poco a poco desaparecen .
Pumpkins
Aunque no siempre de temporada , un facial hecha de puré de calabaza puede ser muy eficaz . Basta con dejar la propagación de calabaza puré a través de su cara durante unos 15 a 20 minutos, luego limpiar , lavar la cara a fondo y, a continuación, poner la mostaza o aceite de coco en su piel. Al hacer esto todos los días durante una semana, usted puede borrar gradualmente la totalidad de su acné.
Naranjas
Este es otro tratamiento para tratar cuando la fruta es de temporada . Basta con echar la piel de naranja y lo frota en toda la cara, de modo que los granos quedan totalmente empapadas en el jugo. Haga esto tres o cuatro veces al día , y con el tiempo se reducirá su acné.
Moscada y sándalo
Este tratamiento ayurvédico para el acné toma un poco más de preparación que algunos . En primer lugar, un poco de agua de la madera de sándalo rojo, y luego romper algunos nuez moscada y triturar en el agua . Después de eso , lávate la cara con la mezcla y se limpiará la piel y mantenerla suave y brillante.
Mejorar la dieta
Parte del tratamiento ayurvédico para el acné se comer , y no sólo los alimentos adecuados correctas, pero comer de la manera correcta . En primer lugar, comer su comida cuando hace calor , y no comer hasta que su comida anterior se digiere por completo. No mezclar inadecuadamente los alimentos; por ejemplo , la leche y /o una ensalada de frutas no se deben comer con el pescado, y no comen demasiado lento o demasiado rápido. Es importante masticar bien los alimentos tanto como sea posible . Reduzca el consumo de la comida rápida , la comida chatarra y grasa , y trate de comer más verduras de hoja verde. Por último , beber mucha agua y jugo; jugos de frutas como la uva y limón son los mejores.