Terapia Bowen para la enfermedad de Parkinson
reequilibrar el sistema nervioso autónomo mediante el uso de lo que se conoce como la técnica de Bowen, un tipo de masaje que estimula los tejidos conectivos y los músculos a menudo afectadas por la enfermedad de Parkinson. La técnica utiliza una serie de movimientos suaves o la manipulación de las fibras musculares diseñados para restaurar el equilibrio entre los nervios y los músculos que controlan. Se cree que los impulsos eléctricos generados a través de las técnicas de terapia ayudan a aliviar los espasmos de los músculos a través de un aumento en el flujo sanguíneo y linfático , los cuales transportan el oxígeno , los nutrientes y las sustancias químicas vitales a los músculos, lo que les permite trabajar correctamente. El Colegio Europeo de Bowen estudiantes presentó un estudio de caso del tratamiento del Parkinson con la terapia de Bowen ( http://www.thebowentechnique.com/content/casehistories.htm # parkinson ) en el Hospital de Wallingford en Oxfordshire a finales de 1990 , que muestra resultados efectivos después de un período de ocho semanas de tratamiento.
tratamiento
el tratamiento con la técnica de Bowen suele durar entre 30 y 45 minutos y se lleva a cabo por un profesional entrenado en la técnica usando sus dedos y los pulgares para rodar literalmente varias fibras musculares que mejoran el alivio del dolor y estimular la piel, los nervios y los músculos en las zonas afectadas . El área específica se masajea o manipulado utilizando el dedo y el pulgar , entonces el músculo se mueve en la dirección opuesta . Cada movimiento es seguido de un breve descanso de dos minutos aproximadamente para que la energía liberada por los nervios y fibras musculares tiene la oportunidad de moverse a través del cuerpo . Los médicos por lo general las áreas que rodean la articulación afectada trabajar . El tratamiento se ofrece por lo general dos o tres veces para el alivio , con tres sesiones por semana.
Autoayuda
hacer el esfuerzo de caminar por lo menos 20 minutos un día después de un tratamiento de Bowen para ayudar al cuerpo a eliminar el dolor y restaurar la función adecuada de los órganos del cuerpo, eliminando las toxinas y restaurar el rango de movimiento , disminución de los temblores y la reducción del dolor para muchos. Los pacientes se aconseja beber entre 8 a 10 vasos de agua cada día para ayudar a eliminar las toxinas y aliviar el dolor . Evite cualquier tipo de actividad física vigorosa durante una semana después de un tratamiento Bowen para permitir que el cuerpo se cure y evitar el uso de compresas frías o calientes o duchas calientes /baños durante la semana para ayudar a prevenir el " cortocircuito " de los nervios , las fibras musculares y los tejidos trabajados y masajes durante el tratamiento Bowen.