Cómo utilizar chinas bolas del ejercicio
Separe los dedos . Con la mano derecha primero , extienda los dedos hacia afuera. A continuación, mientras mantiene los dedos medio y anular juntos, el espacio de su dedo meñique , aparte de su dedo anular y el espacio de su dedo índice , aparte de su dedo medio .
2
Coloque las bolas en la mano. Con la mano izquierda , coloque una pelota de ejercicio chino en la palma de su mano derecha. Coloque la segunda bola china tan cerca de la punta de su medio y dedo anular como sea posible. A continuación, poner el pulgar en esa bola , usando, junto con su dedo índice , para mantenerlo en su lugar en las yemas de los dedos . Mientras hace esto, tratar de mantener la mayor cantidad de espacio entre el dedo índice y el dedo medio posible.
3
Incline la palma. Incline la palma hacia adelante ligeramente para que casi toca el espacio entre su dedo meñique y el dedo anular . Use su dedo anular para evitar que la bola en la palma de tu mano (bola 1 ) por tocar la pelota descansando en la punta de su dedo medio (bola 2 ) . Esto se hace moviendo el dedo anular hacia delante de manera que casi se encuentra con la palma con el dedo pulgar y el dedo índice siguen manteniendo la otra bola en su lugar.
4
Mover la bola 2 . Estire su dedo medio como todo lo que pueda , y luego lanzar la bola 2 en su palma de la mano con el dedo pulgar y el dedo índice . Ahora tendrá la bola 2 en su palma y la bola 1 en reposo en el espacio entre su dedo meñique y el dedo anular .
5
Cambiar bolas. Tome la bola 1 y deslice desde su posición de reposo entre el meñique y el dedo anular , y deslícela en el espacio entre el medio y dedos índices . Repita estos pasos , aumentando gradualmente la velocidad.