Las técnicas de ajuste Activador
Cuando el quiropráctico libera el activador, su punta de silicona se extiende rápidamente y proporciona una presión a lo que está tocando . Cuando el quiropráctico coloca un activador en contra de una parte del cuerpo que no necesita ajuste, el paciente apenas siente la presión y no sufre ningún daño. Por esta razón, muchos quiroprácticos demuestran un activador en los brazos o las manos de sus pacientes.
Longitud de las piernas Las pruebas
Una prueba de longitud de las piernas pueden indicar si un activador tiene hecho el ajuste necesario a la espina dorsal de un paciente . El quiropráctico comprueba la longitud relativa de cada pata antes del ajuste y luego manipula o tiene el paciente mueve las piernas y los re- evalúa la longitud relativa de las piernas. Después de un ajuste exitoso , las piernas deben tener la misma longitud . De lo contrario , la situación puede requerir un segundo tratamiento con el activador .
Alternativa al ajuste manual
Algunas situaciones no requieren un ajuste manual. Por ejemplo , algunos problemas espinales requieren movimientos pequeños y precisos que pueden resultar difíciles de conseguir con la manipulación espinal tradicional . Algunos trastornos específicos, tales como el síndrome del túnel carpiano, parecen beneficiarse de ajustes activadores.
Difícil - de - Ajustar pacientes
Algunos pacientes tienen dificultad con los ajustes manuales , lo que hace que el activador especialmente útiles en su tratamiento . Muchas mujeres embarazadas no son capaces de mentir sobre la mesa de ajuste de quiropráctico , que requiere el uso de un activador. El instrumento funciona en cualquier persona que no puede utilizar la mesa del quiropráctico , sino que también puede beneficiar a los que están nerviosos o preocupados por el ajuste, ya que estos pacientes tienden a tensos sus músculos durante un ajuste, lo que minimiza su eficiencia
.