Herramientas Chiropracter
Antes de trabajar en un paciente , los quiroprácticos pantalla la columna vertebral. Quiroprácticos pueden detectar primero la columna vertebral mediante la recopilación de los antecedentes de salud y la realización de un examen de rayos X, según lo declarado por Spine -Health . El Consejo quiropráctica de Nueva Jersey de Neurología ( NJCCN ) indica que una mayor detección se puede hacer usando nistagmografía vídeo o VNG , que tiene grabaciones de infrarrojos de movimientos oculares que están vinculadas en el cerebro. El NJCCN también sugiere que los quiroprácticos pueden utilizar un sistema computarizado llamado CAPS posturografía para vigilar la postura del paciente.
Herramientas de ajuste
ajustes quiroprácticos , realizadas principalmente por el uso de las manos , puede también incorporar herramientas . Una herramienta que se utiliza durante los ajustes se conoce como el " activador " o herramienta de ajuste de la quiropráctica , CAT Como se describe por Mondo Suministros Medical, Inc. , esta herramienta se puede utilizar cuando la manipulación espinal correcta no es posible utilizar las manos . Otra de las herramientas , el Arthrostim , utiliza pulsaciones para proporcionar hasta 40 libras de fuerza y alcanzar los tejidos más profundos , según lo declarado por la Universidad de Creighton Medical Center.
Masaje Instrumentos
Los quiroprácticos pueden incorporar el masaje en los tratamientos . Herramientas de masajes quiroprácticos pueden incluir la herramienta Theracane puntos gatillo que ayuda a los puntos gatillo de liberación , tal como se describe por el masaje quiropráctico Superstore . Otras herramientas de masajes quiroprácticos incluyen bolas de masaje , el Backnobber , Jacknobber , y el Índice de knobber para ayudar a crear más profunda relajación muscular alrededor de la columna vertebral.
Quiropráctica Riesgos
cuidado quiropráctico puede crear algunos efectos secundarios que incluyen dolor de cabeza , dolor en la prolongación, o , en casos extremos , los discos herniados . A pesar de la atención sanitaria de la quiropráctica es bastante seguro , la Clínica Mayo aconseja a los pacientes utilizar solamente profesionales autorizados y para evitar esta forma de atención de la salud cuando se les diagnostica la osteoporosis o el daño a los nervios antes .