Puede Cuidado Quiropráctico Ayuda Niñez Tics

? Tics infantiles son un síntoma común del síndrome de Tourette , el trastorno por déficit de atención y otras condiciones neuroconductuales . Los tics también pueden ocurrir en el aislamiento sin indicar la presencia de cualquier enfermedad o condición específica . Muchos padres optan por utilizar la quiropráctica como tratamiento para los niños con tics. Teorías

Los defensores de la medicina quiropráctica creen que la desalineación leve de la columna vertebral puede interrumpir el flujo de los impulsos nerviosos al cerebro. En teoría , la desalineación de las vértebras cervicales puede provocar tics y trastornos relacionados.
Evidencia

Reporte de un caso 2003 discutió el cuidado quiropráctico de un niño de nueve años de edad, que experimentaron tics secundarios a síndrome de Tourette , TDAH y la depresión. Sus síntomas mejoraron enormemente después de recibir la atención quiropráctica.

Consideraciones

tics infantiles tienen una amplia variedad de causas. Debido a esto, algunos niños pueden experimentar una mejoría después de recibir la manipulación espinal , pero otros pueden mostrar ninguna mejoría . OsCommerce Advertencia

Cuando se lleva a cabo por profesionales con licencia , la atención quiropráctica es ampliamente reconocido como seguro y eficaz. Sin embargo , la manipulación inadecuada de la columna vertebral puede causar daño serio a los nervios , lo cual puede resultar en parálisis o incluso la muerte.
Marco de tiempo

Algunos niños experimentan alivio de los tics después de sólo una sesión quiropráctica. Otros pueden requerir hasta diez sesiones de tratamiento antes de que los beneficios se hacen evidentes.