Quiropráctico Webster Técnica
restricción intrauterina pueden prevenir un feto de alcanzar una posición con la cabeza hacia abajo y el logro de un parto vaginal, provocando que el feto sea de nalgas y que resulta en un parto por cesárea.
Una subluxación del sacro , que es el hueso triangular grande en la base de la columna vertebral , provoca el endurecimiento y la torsión de los músculos y ligamentos específicos . Estos músculos tensos y los ligamentos tienen un efecto restrictivo en el útero y evitar que el feto asumiendo la mejor posición posible para el nacimiento.
Subluxaciones se producen cuando las vértebras están desalineadas y causan compresión del nervio que interfiere con la transmisión de " inteligencia innata ", o la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo .
la técnica de Webster reduce la interferencia en el sistema nervioso y ayuda a devolver el equilibrio biomecánico en las estructuras de la pelvis , los músculos y los ligamentos y los ayuda a relajarse.
un estudio publicado en una edición de la "Revista de Terapéutica de manipulación y fisiológicos ", mostró que el 82 por ciento de los médicos encuestados informó de una alta tasa de éxito cuando se utiliza la técnica de Webster . El estudio también demostró que puede ser beneficioso para realizar la técnica en el octavo mes de embarazo, si muestra el bebé para estar en posición de nalgas .