Tipos de cristales de piedra
cristales Amethyst emisores protección.
inalterada , piedras preciosas naturales extraídos de la roca viva se conocen como piedras preciosas " ásperas " . Se dice que tiene la mayor cantidad de energía " de curación ", ya que no se han modificado en forma alguna. Una amatista en bruto tendría el mayor grado de protección y el poder , porque la iluminación de ser alterado.
Piedras preciosas pulidas
Un topacio azul pulida espera de ser utilizado .
Con el fin de lograr una superficie suave, lisa , redondeada , una piedra preciosa se pule con agua y arena en un vaso de roca . A menudo se les conoce como " piedras de toque ", que significa que sus propiedades curativas se puede acceder a través del sentido del tacto. La celebración , acariciando o frotar la piedra preciosa acceder a sus propiedades . Colocar directamente una piedra pulida en el cuerpo también tendrá acceso a sus propiedades curativas. Un pulido topacio azul se dice para mejorar la claridad.
Joyería
El signo zodiacal de Tauro promover la esperanza.
energía está contenida en las piedras preciosas que se hacen en la joyería de curación. El poder de las piedras puede ser fortalecida por los metales preciosos y los diversos colores que se utilizan en la joyería . Las piedras preciosas se asocian con ciertos deseos como pasión, paz, buena salud y prosperidad . Cada signo del zodiaco está asociado con ciertas piedras preciosas . Joyas de piedra de nacimiento se puede utilizar para mejorar su bienestar.
Piedras preciosas y semipreciosas
rareza y valor económico son las diferencias entre las piedras semipreciosas y preciosas . Las piedras preciosas también se conocen como " la piedra preciosa muy popular " . Las piedras preciosas son piedras más raras y más caras , como los diamantes y esmeraldas. Ejemplos de piedras semi -preciosas incluyen ágata y jade. La conversión de las piedras preciosas en las piedras preciosas para joyería requiere mucho más esfuerzo que la conversión de piedras semi -preciosas, que se suma a su valor. Las piedras preciosas también tienen un mayor valor estético.