Cómo destruir Cristales Folklore

Los cristales son un método común de la medicina alternativa . Al igual que cualquier herramienta , sin embargo , con el tiempo se convierten en ruinas o desgastan. Si usted tiene un cristal que no se puede limpiar , entonces es el momento de destruir ese cristal . Limpiar las piedras tanto como sea posible antes. Para la mayoría de las piedras , una hora o así en la luz solar directa funcionará. También puede colocarla en agua salada o enterrarlo en la tierra. Si esta limpieza no es efectivo, o se va a tomar más tiempo de lo que tiene que pasar , entonces es hora de destruir el cristal. Cosas que necesitará
contenedor Metal
Guantes de goma Protección de los ojos

2 grandes rocas
Hammer
Paleta u otro implemento cavar

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Aislar el cristal del resto de sus piedras , colocándolo en un recipiente metálico. Metal amortigua o incluso elimina el efecto de las piedras , lo que le permitirá transportar el cristal de seguridad.
2

Tome el cristal a un lugar para los que tiene poco apego emocional. Un entorno natural , como un parque con un arroyo , es preferible. Traer el agua si no hay nadie en la ubicación que elija.
3

Disolver piedras blandas como la azurita y la selenita en agua. Sumerja en un arroyo, lago u otro cuerpo que fluye de agua. Si no hay cuerpo que fluye del agua está disponible, a continuación, utilizar el agua que trajo consigo . Asegúrese de usar los guantes , o para verter el agua en el recipiente metálico.
4

Grind o aplastar piedras más duras que no se disuelven en agua. Tome dos rocas y con cuidado colocar el cristal entre ellos. Luego moler el cristal entre las rocas. Si esto no funciona , póngase protección para los ojos y tratar de aplastar el cristal con la roca o el martillo. Recoger con cuidado los trozos o polvo en el recipiente metálico.
5

Dig un agujero pequeño para los fragmentos de cristal y de cualquier cristal que no podía disolver o romper . Utilice un lugar aislado en el parque , de preferencia en un campo que recibe mucho sol. Esto quitará cualquier mancha de los restos en el tiempo y ayudar a devolver su cristal a la Tierra.