Cómo comprar piedras curativas

Piedras, ya sea crudo o pulido, se han utilizado para curar desde la antigüedad --- alrededor de 1600 aC es la primera referencia registrada a su uso para este propósito. Según Liz Simpson , autor de El Libro de la curación de cristal , es la intención que hace que los cristales (o piedras) para sanar . Judy Hall, autor de varios libros de cristal, establece que trabajan a través de la vibración. Para beneficiar a la mayoría de ellos, es conveniente poseer algunos . Instrucciones Matemáticas 1

Encontrar una fuente de confianza para las piedras . Hay falsificaciones que pueden ser sintéticos o hechos de vidrio o incluso plástico . Estos no se curan , de acuerdo con la Sra. Simpson. Así que averiguar dónde los curanderos de cristal compran sus piedras. Haga preguntas acerca de donde se extraen las piedras , y asegúrese de vendedores están bien informados . Sepa que algunos cristales pueden haber tenido el oro añade o se puede haber sufrido un proceso aceptable para mejorar el color .
2

Hágase preguntas específicas antes de hacer una compra. Liz Simpson sugiere las siguientes: ¿De qué color , forma y tamaño de la piedra es lo que más atrae? ¿Quieres usar sus cristales , transportarlos ? ¿Los utilizar para curar los síntomas físicos o con fines de meditación ? ¿Cuánto puede gastar para adquirirlos ? ¿Cómo tienen que ser limpiados y almacenados ?
3

Hacer una investigación sobre las piedras . Busque a un profesional con una buena reputación , que utiliza piedras y obtener consejos . Leer libros como La Biblia Cristal: Una guía definitiva para cristales por Judy Hall. Busque las propiedades curativas de cada piedra y si se corresponde con un determinado chakra ( centro de energía ) . Averigüe su piedra de nacimiento o cristales relacionados con los signos astrológicos , sugiere la señora Hall.
4

Siente las piedras. El ochenta y cinco por ciento de la tierra está formada por cristales , de acuerdo con el libro curación de cristal . Por tanto, han existido desde hace mucho tiempo y han recogido la energía. Recogerlos y notar hormigueo o vibraciones. Si usted experimenta estos sentimientos , comprar las piedras. Una piedra puede sentirse energizante , mientras que otro se siente relajado. Decidir si la forma y la temperatura resuena para ti. Confíe en su intuición y si uno se siente bien, comprarlo.