Cómo utilizar Crystal Healing

No se puede enfatizar lo suficiente - la curación con cristales no es un sustituto para la medicina convencional , especialmente en caso de emergencia . Pero puede ayudar a calmar abajo en la ambulancia de camino al hospital. El cuerpo tiene un método de gran alcance , pero aún no se entiende completamente de auto-sanación. La sanación con cristales ayuda a aprovechar los poderes curativos que ya possess.There no hay efectos secundarios negativos , a menos que comprar un cristal que realmente no puede afford.Your instinto le hará curiosidad sobre sanación con cristales , si usted tiene piedras preciosas y bastante rocas alrededor de usted o no. Vaya con su curiosidad. Cosas que necesitará sobre Crystal libro o página web (opcional) Grandes rocas , piedras , metales o piedras preciosas de curación ( en bruto , pulidos) que particularmente te apetece

Mostrar Más instrucciones
me aman Like A rock area 1

Seleccione un cristal, piedras preciosas o ayudante de rock de la misma manera que seleccionaría una pieza de joyería , con su gusto personal. Cada uno tiene su propia manera.
2

limpiar los cristales en el método que prefiera . Esto elimina las vibraciones de las malas energías del pasado de la piedra. Al salir de la piedra en tres días de luz solar y tres noches bajo la luna llena es un buen método de limpieza .
3

Deja la piedra se sientan a donde te relajas y unstress , como un dormitorio, cocina o el baño. De esta forma , se aprende a asociar la piedra con tiempos de relajación . Déjalo ahí durante todo el tiempo que quieras.
4 Estudio

sobre sanación con cristales para ver las formas en que se ha utilizado por otros. Algunos tener sentido para usted. Si se puede ver claramente a sí mismo en el ojo de tu mente haciendo un procedimiento de sanación con cristales , entonces ese es el lugar para ti . Si un procedimiento que te hace sentir incómodo , tonto o dudoso , omita esa.
5

Utilice su roca en la manera en que su instinto le dice que , incluso si es sólo llevarla en su cartera o bolsillo como un amuleto de la suerte que se calmara.