Técnicas de Inspección al trasluz del oído
Para vela del oído correctamente, usted necesitará a alguien para llevar a cabo el procedimiento para usted . La persona que realiza el examen al trasluz del oído debe ser experimentado con el procedimiento y tener algo de experiencia en la salud del oído . Las velas del oído son tubos que se extienden en longitud 5-10 pulgadas. Los tubos están hechos de tela que se han envuelto en una forma tubular y luego se sumerge en una cera , tal como parafina o cera de abejas . Earcandles.net vende oído velas hechas de cera de abejas y, opcionalmente, bañadas en aceites esenciales. El sitio web del profesional de la salud alternativa Lynn Hancher ofrece velas del oído hechas de cera de abejas, lino, miel y una variedad de aceites a base de hierbas .
Usted necesitará una vela por cada oído , algo para encender la vela con un plato de papel o molde para pay de papel de aluminio y un lugar cómodo para tumbarse. Todo el procedimiento no debería tomar más de 20 minutos, pero , si el examen al trasluz se ve aumentada con un masaje o simplemente un período de relajación , puede tomar más tiempo.
Procedimiento
En primer lugar , que la persona que recibe el trasluz obtener un examen de oído . Puede sonar exagerado, pero usted querrá asegurarse de que sus oídos están sanos y que no hay anomalías u otras condiciones que podrían causar un daño adicional durante el procedimiento de velas de oído . Si usted es la persona que realiza el procedimiento , es necesario en primer lugar se han reunido los materiales cercanos.
Antes de empezar, hacer un agujero tamaño de una moneda en el centro de la tarta de pan o un plato de papel y pegar la vela del oído en el agujero. Esto evitará que la ceniza caiga sobre la persona que recibe el procedimiento . Luego, haga que la persona se acueste de lado, con la cabeza ligeramente elevada sobre una pequeña almohada o cojín . Usted puede hacer el procedimiento lo más relajante tocando música calmante y dando un mensaje de hombro y cuello.
Una vez que la persona está relajada , que desea insertar suavemente la vela en el conducto auditivo externo . Nunca empujar o introduzca nada en el canal actual . La mayoría de las velas para los oídos están diseñados con una forma cónica en el extremo del tubo que permite que la vela para sentarse cómodamente en el conducto auditivo externo . Una vez ajustado, se enciende el otro extremo de la vela y deje que se queme cerca de tres cuartas partes de la longitud de la vela del oído . Durante el procedimiento es posible que desee mantener firmemente la vela en su lugar. Lynn Hancher sugiere que el oído practicantes mirar al trasluz permanecen al lado de la persona durante el procedimiento y mantener el asimiento de las velas.
También debe tranquilizar a la persona que recibe el procedimiento que ella puede oír un ligero crujido , silbido o estallido , pero que éstos son completamente normales . En cualquier momento durante el examen a contraluz , si la persona que recibe el procedimiento de queja de incluso el más mínimo dolor , debe dejar de llevar a cabo el examen al trasluz inmediatamente.
Advertencias
Aunque los practicantes de vela de oído creen que el tratamiento es eficaz en la eliminación de la cera de los oídos , el artículo " Velas de Oído : información contradictoria , Consumers Confused " por Heather Shenk, AU.D , y Jess Bailarín, Doctora en Educación , informa que en un entorno controlado experimento en el que se llevó a cabo el procedimiento de " mirar al trasluz " en un tubo de ensayo de la cera del oído humano , no había cerumen retirado del tubo ni hubo " chupado " en la vela .
artículo de Linda Dahlstrom , "Fuego en el agujero de la verdad acerca de velas de oído - ¿Funciona ? " relata las experiencias de Dahlstrom reciben oído trasluz para tratar un problema en el oído agudo . Según Dahlstrom , después de hablar con el Dr. David Leopold , del Centro Scripps de Medicina Interactive, se le informó que el procedimiento en sí promueve daño al oído en vez de la salud. El cerumen (también llamada cerumen) es en realidad una secreción útil que el oído crea para librar el canal auditivo de toxinas, bacterias y otros residuos que puedan presentar en el oído.
Si estás pensando en realizar o recibir una oreja candling tratamiento, asegúrese de que está plenamente consciente de los riesgos y peligros de la intervención.