Cómo directa Chi Energy
Encuentre un lugar tranquilo donde no serán molestados . Siéntese en una posición cómoda, con la columna recta . Usted puede sentarse en el suelo o en una silla. Descanse sus manos suavemente en su regazo.
2
Respire lenta . Respire calmantes por la nariz . Cada respiración trae Chi más profundo en su cuerpo. Exhale lentamente por la boca . Usted sentirá la tensión abandona su cuerpo con cada exhalación . Bloquear las distracciones mientras usted se concentra en su respiración.
3
Sea consciente de cómo se siente su cuerpo . Que todos tus músculos se vuelven floja y relajada. Sienta la tranquilidad de Chi en su cuerpo.
4
Visualice la luz blanca del Chi llenando su cuerpo . Lo que usted visualiza no es importante. Su visión de la energía Chi puede ser cualquier cosa que usted elija que sea. Es su intuición y su intención de que es lo más importante .
5
Sentir el calor divino de Chi en su cuerpo. Enfoque toda su atención hacia ella. Su intuición le permite sentir la energía . Continúe su respiración relajada y lenta.
6
Concéntrese en el área de su cuerpo donde Chi siente el más intenso . Con su mente como su guía , dirija su Chi a otra parte de su cuerpo. Sentir el calor traslado a donde su fuerza interior le pidió que vaya .
7
Practique este ejercicio diario. Va a aumentar la conciencia de la energía Chi con el tiempo y la práctica. Permítase tiempo antes de que usted se levanta de esta mediación .