Cómo curar con luz infrarroja

La luz infrarroja son las ondas de luz entre el visible y las microondas. Estas ondas de luz van desde el violeta hasta el semáforo en rojo, y se clasifican como " infrarrojo cercano " o " infrarrojo lejano ". La principal diferencia entre las ondas de luz del infrarrojo cercano y lejano , es la luz del infrarrojo lejano se puede sentir a través de la energía térmica , como la del sol. Las ondas de luz de infrarrojos se pueden usar para fines curativos , ya que aumenta la circulación capilar sanguíneo , relaja los músculos y estimula la producción de colágeno , de acuerdo con el Dr. S. Chukuka Enwemeka de The Interdisciplinary Journal of Rehabilitation . Instrucciones Matemáticas 1

Utilice una luz infrarroja entre 630 a 700 nanómetros para las heridas superficiales , cortes, cicatrices e infecciones de piel . Utilice una fuente de luz infrarroja de mano dentro de este rango del espectro, y celebrará por lo menos 3 pulgadas de distancia de la superficie de la piel. Mueva la luz infrarroja lentamente sobre las áreas problemáticas durante 30 minutos por día . Continúe , hasta que se resuelva la complicación del tejido.
2

Utilice una luz infrarroja entre 800 y 1000 nm para el tratamiento de las lesiones profundas musculares, dolor en las articulaciones , dolor de huesos y dolor de órganos , de acuerdo con Elixa Pico ser. El Interdisciplinary Journal of estados Rehabilitación este nivel de infrarrojos ayuda hueso de soporte y reparación de los tejidos .
3

Tratar un área de su cuerpo que está experimentando dolor con medición de luz infrarroja entre 600 y 1000 nm de dos veces por semana . La luz infrarroja se muestra para relajar los músculos , reducir la excitabilidad de los nervios y reducir la inflamación causada por la bursitis , la artritis y tendinitis. Utilice una luz de infrarrojos de mano , que está disponible para su compra en línea y en tiendas minoristas médicos de suministro.