Técnicas de respiración para llevar la energía de la corona y del lanzamiento es a través del ombligo
Siéntese con la espalda recta. Esto puede ser en una silla o en el suelo en postura de loto ( con las piernas cruzadas ) . Si se sienta en una silla, plantar ambos pies firmemente en el suelo y mantener la columna vertebral y el cuello perfectamente recta . La columna vertebral y el cuello también deben estar rectos cuando esté sentado en la postura del loto. Coloque la mano sobre las rodillas , con las palmas hacia abajo.
Breathe
Quédese quieto y mantenga la postura. Cierra los ojos, respira por la nariz y exhale por la boca. Concentrado totalmente en la respiración , lo que ayuda a relajar el cuerpo y la mente, y produce un estado de meditación . Reduzca la velocidad de la respiración y respirar profundamente en el estómago , la ampliación del vientre con cada inhalación . Exhale lo más lentamente posible . Esto relaja aún más el cuerpo. Continuar la respiración enfocada hasta que la mente está en calma y centrado.
Crown
seguir respirando . El patrón de respiración en la Sección 2 debe ser habitual, y no requiere concentración activa . Concéntrese en el chakra de la corona en la parte superior de la cabeza. Imagine la parte superior de la abertura de la cabeza como un torbellino de color púrpura. Imagínese una luz dorada- blanca brillante que fluye abajo en el vórtice. La fuente de la luz que es infinita , y cuanto más la corona lleva adentro, más brillante es la luz se hace .
Navel
Imagínese la energía de la luz se mueve hacia abajo a través del centro del cuerpo y la columna vertebral hasta el ombligo . El centro del ombligo es el ombligo. Imagina un torbellino de color naranja extendió desde el ombligo. Imagen de la luz dorada-blanca liberando a través del ombligo .
Ejercicio
Dibuja a la luz de la corona con cada inspiración . Traiga la luz hasta el ombligo mientras inspira , el vientre debe ser totalmente expandido en el extremo de la respiración, y toda la energía de la luz debería concentrarse allí. Exhale lentamente y liberar toda la energía del ombligo, hasta que el estómago está vacío , tanto de la respiración y de la energía. Repita este proceso durante el tiempo que se desee. Haga esto por lo menos 5 minutos para desarrollar un buen ritmo.