Las vitaminas que limpian la sangre
La sangre es el sistema de transporte del cuerpo, el suministro de oxígeno , nutrientes y hormonas a los otros tejidos. También elimina toxinas peligrosas que pueden causar enfermedades . Es de vital importancia para limpiar este sistema de transporte con regularidad, igual que lo haría cambiar el aceite en su coche . Cuando las toxinas están presentes en la sangre que puede convertirse en ácido y alterar el equilibrio del pH que pueden , a su vez , tienen efectos adversos en el cuerpo .
¿Es necesario para la desintoxicación ?
desintoxicación del cuerpo por lo general implica abstenerse de comer ciertos alimentos , que se piensan para hacer las toxinas se acumulan en el cuerpo. Dr. Michael Picco , de la Clínica Mayo, sostiene que este tipo de dietas no muestran ninguna evidencia concluyente de aportar ningún beneficio para la salud del cuerpo. En cambio, sugiere que después de una dieta equilibrada simple agradable que consiste en proteínas de alta calidad , granos enteros , frutas, y verduras le permitirá al cuerpo a desintoxicar naturalmente.
Mantener la Sangre Saludables
Aunque una dieta de desintoxicación puede no ser la solución para la limpieza de la sangre, la suplementación adecuada puede ayudar a mantener la sangre limpia y el cuerpo sano. Utilice un suplemento que consiste en vitaminas B12 , A , C y K, que son necesarios para ayudar a la sangre a desintoxicar naturalmente. B12 es esencial en la formación de nuevas células de la sangre y ayuda a proporcionar la energía necesaria para el cuerpo . Vitaminas A y C son necesarias para el sistema inmune y el apoyo antioxidante . La vitamina K juega un papel importante en la función renal adecuada . Además de estos, hay otros nutrientes de vital importancia , como el ácido fólico , fósforo , y colina , que ayuda en función de sangre adecuado . Si usted está preocupado acerca de cómo mantener la sangre desintoxicado , considere comprar un multivitamínico formulado específicamente para la desintoxicación de la sangre. Junto con una dieta equilibrada y ejercicio , tu cuerpo se encargará del resto por su cuenta.