Do- It-Yourself Recetas de desintoxicación del hígado
Esta es una receta sencilla de limpiar su hígado . Lo mejor es comenzar la desintoxicación del hígado en un día cuando eres capaz de relajarse , como un sábado. Usted necesitará 4 cucharadas de sal de Epsom y ½ o 1 taza de aceite de oliva virgen extra. Tenga en cuenta , si esta es su primera vez la preparación de esta mezcla , puede probar la cantidad más pequeña por el sabor . Exprima el jugo de dos o tres toronjas ( aproximadamente 2/3 de taza o ¾ ) . Como alternativa, también puede utilizar 30 limones (aproximadamente 10,6 oz ) . Incluya cuatro cápsulas de ornitina , un aminoácido, para inducir el sueño .
En el día que comience su desintoxicación del hígado , es importante no tener un desayuno fuerte . Seguir con fruta fresca y zumos , pan y miel. Evite tomar medicación que no es absolutamente necesario. Después de consumir estos alimentos , es importante no comer después de las 14:00 Combine 3 cucharadas de sal de Epsom con 3 tazas de agua. Esta mezcla debe durar 4 porciones , cada una equivalente a ¾ de taza . Tome esta mezcla a las 2 pm , 6 pm y de nuevo a las 8 pm
A las 9:45 de la tarde, preparar ½ taza de aceite de oliva y mezclar con ¾ de taza de jugo de toronja , asegurándose de que los ingredientes estén bien combinados . Alrededor de las 10 de la tarde, beber esta mezcla y tomar las cuatro cápsulas de ornitina.
Resto durante 20 minutos. Es importante que se acueste boca arriba con la cabeza apoyada en la almohada , y tratar de permanecer inmóvil . Debido a las cápsulas de ornitina , usted debe experimentar un sueño profundo.
Preferiblemente a las 6 de la mañana, beber la tercera dosis de sal de Epsom . En 8 a.m. tomar la última dosis de esta mezcla. Alrededor de las 10 am Usted debe comenzar a comer algo fácil de digerir, como la fruta . Esta receta de desintoxicación debe hacerse dos veces al año. Ayudará la capacidad del hígado para regenerar nuevas células hepáticas .
Ultimate Cleanser Hígado
Aquí otra receta rápida , fácil de hacer . Combine 10,14 oz de agua destilada con el jugo de dos pomelos, 2 cucharadas de aceite de linaza prensado en frío , el jugo de cuatro limones, 2 pulgadas de la raíz de jengibre , un diente de ajo, 1 cucharadita de acidophilus y una pizca de pimienta de cayena. Combine todos los jugos, el ajo y el jengibre rallado en la licuadora . Agregue el agua y acidophilus y mezclar durante 35-40 segundos . Añadir una pizca de pimienta de cayena al gusto.