Frutas dieta rápida
Una dieta rápida de fruta se puede hacer si lo desea para limpiar el cuerpo y eliminar los desechos se acumulan. Algunas personas optan por hacer un ayuno un día a la semana , comer sólo frutas frescas , mientras que algunos pueden hacer un ayuno mensual de tres días o un par de veces al año. Los estudios realizados por la Unidad de Investigación de Servicios de Salud de la Universidad de Aberdeen muestran que los ayunos cortos son más eficaces para el cuerpo a un ritmo más frecuente , especialmente para aquellos que sufren de asma, para reducir las infecciones virales y los niveles de ansiedad en el cuerpo.
para hacer una dieta rápida de fruta, comer nada crudo, fruta fresca cada dos horas durante la duración de la limpieza. Beba al menos 64 onzas de agua durante todo el día , y evitar el consumo de refrescos, jugos , la cafeína , el té , el café y el alcohol durante el ayuno .
Beneficios
Según la Asociación de Servicio Médico de Hawaii , el beneficio para una fruta cruda rápido en comparación con un jugo o dieta del agua es que la fruta contiene menos calorías que la mayoría de los jugos , que mantiene lleno durante más tiempo , y mantiene el metabolismo de desaceleración. Con otros ayunos , la ingesta de calorías es muy limitada , haciendo que el metabolismo se apaga para conservar la energía. Un metabolismo lento también puede dificultar la desintoxicación , lo que hace un rápido o limpiar improductivo.
La dieta rápida de fruta limpia el cuerpo mientras que proporciona importantes antioxidantes para combatir los radicales libres dañinos , así como ofrecer las vitaminas y minerales.
Sugerencias
Como con cualquier dieta o pérdida de peso rápida en inevitable. Recuerde que la mayor parte del peso perdido es agua, y podría regresar después del ayuno ha terminado . Para obtener la pérdida de peso permanente , incorporar un menú diario saludable de proteínas magras, frutas , verduras y granos enteros. Haga por lo menos 30 minutos de actividad cardiovascular moderada como caminar casi todos los días de la semana.