Sudáfrica Herbal Fiebre Cure

Muchas culturas diferentes en el mundo han sabido utilizar las medicinas tradicionales para la cura de las enfermedades comunes . Los países de Asia, América Latina y África han estado utilizando remedios tradicionales para los cientos y miles de años para las necesidades básicas de atención de salud y el 80 por ciento de la población de los países de África utiliza medicinas tradicionales. El tratamiento básico para la fiebre alta en el 60 por ciento de los niños, especialmente en Ghana, Nigeria, Mali y Zambia , es con el uso de medicamentos a base de hierbas en casa. Garra Garra

del Diablo del diablo es la raíz secundaria de Harpagophytum procumbens . Es una hierba africana autóctona de las regiones desérticas de África del Suroeste y se utiliza para tratar una serie de enfermedades, como trastornos de estómago , fiebre, dolores reumáticos y dolores de parto.
Rue /Wynruit

Rue es una planta perenne , y en Sudáfrica , decocción rue es un remedio popular para el tratamiento de la escarlatina y la fiebre tifoidea. El jugo de la hoja rue también se utiliza para el tratamiento de convulsiones y la epilepsia en niños.
Valeriana

valeriana es una hierba nativa de Sudáfrica , Europa y algunas partes de Asia. Se considera un sustituto de Tylenol y por lo tanto un remedio para la fiebre. También alivia la ansiedad relacionada con el estrés , los dolores menstruales y de estómago , insomnio y migrañas. Está disponible en la tintura , té y pastillas.
Africana Wormwood

También conocido como Artemisia afra , este es un remedio herbal tradicional en Sudáfrica utiliza para su relax y analgésico cualidades . Se utiliza para tratar una serie de enfermedades como la tos, los resfriados , la gripe, dolor de cabeza , fiebre , cólicos, dolor de oído y la malaria. La hierba está disponible para su uso en un número de formas, incluyendo jabones líquidos , lociones y té.
Imphahla

Imphahla es un arbusto de hoja perenne arbusto que se parece a la Navidad acebo. Se utiliza hirviendo las hojas y la corteza en agua para hacer una decocción que luego se pueden tomar ya sea en forma de inyección , enema, o bebido en pequeñas cantidades tres veces al día para aliviar la fiebre y la tos.