Remedio casero con ajo y Filipino Honey
La
Según Mark Andrews en touregypt.net , los antiguos egipcios atesorado miel tan altamente que iban a poner la miel en las tumbas de los faraones. Debido a que la miel nunca estropea , se valora y se cree que contiene propiedades milagrosas que curan todo . . Al igual que los egipcios , muchos filipinos encuentran la miel sea una cura para muchas de las dolencias de la vida
Por supuesto , la miel no salva a nadie de la muerte; en cambio, la miel se utiliza como remedio para las dolencias sin tomar drogas procesados para los males comunes. De hecho , cuando se mezcla con el ajo , la miel puede ser un poderoso remedio casero , y los filipinos han encontrado esta mezcla curas muchas cosas
Como sabemos, el ajo no sólo hacer platos deliciosos , pero que incluso tiene propiedades medicinales que ayudar al cuerpo a recuperarse de las heridas y tiene propiedades antibacterianas. Miel , por otra parte , es un antibiótico natural , pero de gran alcance que funciona cuando la humedad de las bacterias , que es esencial para su supervivencia , se extrae , y también es antibacteriano y antifúngico . Filipinos menudo se mezclan los dos juntos para ayudar a aliviar el dolor de garganta y la tos irritante.
En Filipinas, un remedio casero muy conocido para la tos no sólo es eficaz , pero también muy sencillo de hacer . Para hacerlo , prepare una taza de miel y una cabeza llena de ajo. Picar el ajo lo más fino posible - también se puede utilizar un rallador para rallar el ajo. En una sartén , caliente la miel a fuego medio hasta que se suelte . Una vez que la miel se ha adelgazado usted puede poner en el ajo. Agitar la mezcla durante unos 30 minutos y dejar enfriar. Ahora tiene un jarabe casero para la tos que se puede utilizar para aliviar su garganta. Si usted no es capaz de utilizar todo a la vez , se vierte en un frasco y la tapa con fuerza.
Un remedio similar para el jarabe de la tos se hace usando el ajo crudo y miel. Tome un frasco de tamaño mediano y llenarlo con el ajo picado . Luego, vierta la miel hasta que cubra todo el ajo. Selle la tapa y se deja reposar durante varios días para que el sabor de ambos ajo y miel infundirá . Tome una cucharada de modo que cubre su garganta y reduce el dolor en su garganta. Una vez que comience a utilizar el remedio casero , recuerde que el refrigerador y la tapa con fuerza para prolongar la eficacia del jarabe. Además, este recurso no es para los bebés , ya que aún no pueden digerir la miel.
Miel por separado y ajo juegan un papel importante en los hogares y los recursos filipinos. El ajo se utiliza para bajar la presión arterial y curar enfermedades pulmonares, como el asma. En filipinovegetarianrecipe.com , afirman que el ajo se puede utilizar para estimular el sistema inmunológico. Propiedades antibacterianas de la miel puede ser utilizada para curar el mal aliento , según FilipinoDentist.com . Hay varias formas en las que el ajo y miel se utilizan en las Filipinas para curar dolencias menores .