Remedio casero para Gas &Eructos
Gas es simplemente demasiado aire en el estómago o los intestinos. El sistema digestivo es un " abierto " sistema , lo que significa que está abierto hacia el exterior del cuerpo . La comida entra , basura sale. Las puertas hacia el exterior , la boca y el ano , permiten que el aire en el sistema . Un poco de aire se procesa fácilmente y no causa problemas. Pero si tomamos en exceso de aire , podemos encontrarnos incómoda, hinchada, incluso calambres . Cuando la presión de aire en el estómago se acumula suficiente , tiene que ir a alguna parte . Que en algún lugar está fuera. El eructo es la liberación repentina de la presión del aire en el estómago o los intestinos superiores a través de la boca. Cuanto más aire acumulado , más fuerte será el eructo .
Causas
La incomodidad de gas es causado por tragar aire o la producción en los intestinos. El consumo excesivo de alimentos con demasiada rapidez, tragando la comida o la bebida, y el chicle todo crear aerofagia , o la ingestión de aire . Beber refrescos carbonatados se suma al problema, ya que ellos ya tienen burbujas de aire en ellos. Fumar produce exceso de saliva , lo que hace que algunas personas a tomar más aire. Dentaduras sueltas son otra causa de aerofagia .
No digerida o alimentos parcialmente digeridos en los intestinos permite que los alimentos fermentan y producen gases subproductos. El cuerpo tiene un tiempo difícil romper algunos tipos de hidratos de carbono , tales como azúcares simples, como la lactosa. Además, los almidones, como las patatas y la pasta, naturalmente, producen gas a medida que pasan a través del tracto digestivo.
Asafétida
Uno de los remedios caseros más populares para el gas y eructos es una especia llamada asafétida . También conocido como goma apestoso , el estiércol del diablo y la comida de los dioses, asafétida es nativo de Irán y ha sido utilizado como una ayuda digestiva durante siglos. Un pellizco en agua caliente puede proporcionar alivio de gas. O mezclar con 1/2 cucharadita de jengibre en polvo seco y un poco de sal en ocho onzas de agua tibia. Asafoetida también puede ser rociado en la alimentación como una especia. Se trabaja para reducir el gas en alimentos como el brócoli , las coles de Bruselas y la col. Usted también puede hacer una cataplasma empapando un paño en agua caliente con 1/2 cucharadita de asafétida y colocarla directamente en el abdomen por calambres . Tenga en cuenta que asafétida tiene un olor muy fuerte y se debe almacenar en un recipiente hermético.
Otros Remedios
Tome enzimas digestivas que ayudan a digerir los alimentos . Las enzimas son cruciales para la salud digestiva y reducir gases, hinchazón y eructos. Un suplemento probiótico diario también ayuda a la digestión y reduce el gas. Esto es especialmente importante si usted es mayor de 40 , porque tenemos menos enzimas digestivas y la flora en el intestino a medida que envejecemos . Echa un vistazo a http://beatthebloat.com/comprar enzimas y encontrar información útil .
Si estas medidas no están obteniendo los resultados que necesita , es hora de evitar los alimentos que producen gases , como los frijoles , el repollo , brócoli , coles de Bruselas , cebollas , coliflor, harina de trigo integral , rábanos, plátanos y albaricoques. Si usted es intolerante a la lactosa , agregar productos lácteos a la lista, o tomar las bacterias del ácido láctico como un suplemento para ayudar a digerir los productos lácteos .
Por último , beber té de manzanilla después de las comidas o al acostarse. Mejora la digestión y ayuda a liberar el gas atrapado en el sistema.
Consideraciones
Para la mayoría de la gente , el gas y eructos, mientras que una molestia embarazosa , son una parte normal de la vida . Pero para otros , eructos crónicos es un signo de un trastorno gastrointestinal superior , como la enfermedad por reflujo gastroesofágico ( ERGE) , retraso en el vaciamiento gástrico o incluso una úlcera péptica. Síndrome del intestino irritable o IBS , también pueden presentarse como el exceso de gas y eructos. Si el eructo es constante o excesivo y estos remedios caseros no dan alivio, ser evaluado por un médico para descartar una afección más grave .