Cómo rápidamente deshacerse de herpes labial
Alum agua
Abreva frío medicina dolor
medicamento recetado Valtrex
Carmex
Mostrar Más instrucciones
Cómo conseguir rápidamente deshacerse de herpes labial Matemáticas 1
mojar el herpes labial con la punta de un dedo en un poco de agua . Ahora usa el mismo dedo para echar mano de la alumbre. Aplicar el alumbre directamente a la llaga fría y dejar actuar durante 30 segundos. No lo deje por más tiempo , ya que se seca los labios y provocar grietas y cicatrices que se produzca. Enjuague con agua fría. Puede aplicar esto tres veces al día para la extensión de su brote.
2
Comuníquese con su médico sobre la posibilidad de obtener una receta para Valtrex . Esto normalmente se da para el herpes genital , pero funciona de manera efectiva en una dosis de 1000 mg dos veces en el primer día y una vez cada día después. Esto evita que el herpes labial , pero también va a terminar el brote en un promedio de 3 días si se toma al primer signo de un dolor frío . La versión más barata de esta droga es un genérico , y la voluntad en el precio promedio de $ 35.00 por un suministro de 30 días de 500 mg comprimidos , mientras que la Valtrex al mínimo para un suministro de 30 días de 1000 mg comprimidos cuesta $ 65.00 a llenar.
Página 3
Aplicar Abreva a la punta de su dedo y luego se aplican directamente a su herpes labial. Cubra el área alrededor de la herida con una capa delgada de medicamento y para evitar que se propague. Cada cuatro horas que usted debe volver a aplicar para mantener el área protegida. Limpie con agua y volver a aplicar todos los días hasta el herpes labial se ha ido, que en promedio es de 4 días .
4
Utilice el dedo para extraer una pequeña cantidad de Carmex fuera del contenedor . Use su dedo para extender una capa delgada sobre el herpes labial directamente . Esto debería aliviar un poco el dolor, así como el efecto de sequedad en la piel. Vuelva a aplicar cada vez que observe que su dolor ya no es sensación húmeda . Continuar esto por 3 días. A medida que las llagas pelar , limpiar y volver a aplicar el Carmex para asegurar la protección de la zona.