Cómo hacer un Foot Soak Leche
Vodka
Leche entera
aceite esencial de limón El jugo de limón
Huevo entero
Aceite esencial de menta agua
estufa o en el microondas
grande pan
aceite de oliva
sales de Epsom
aceite esencial de lavanda
aceite de almendra aceite
Baby Foto de aceite esencial de elección de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Heat 7 tazas de agua y 2 tazas de leche en una olla grande en la estufa o en el microondas por un simple pie casera remojo . Cuando es apenas vapor , retírelo y probarlo. Debería ser tan caliente como sea posible para ser lo suficientemente cómodo para poner los pies pulg Vierta la mezcla en un recipiente lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos y los pies. Remoje sus pies por lo menos 10 minutos para obtener el máximo beneficio . Enjuague los pies con agua limpia y secar ligeramente . Después aplicar un poco de loción de masaje corto .
2
Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva , jugo de limón 1 taza y 1/4 tazas de leche bien juntos en una olla lo suficientemente grande como para contener al menos 3 galones . Añadir 1 galón de agua a esta mezcla. Remoje sus pies durante al menos 10 minutos o hasta que la mezcla esté fría.
3
Mezcle el jugo de limón 1/2 taza de 1 huevo entero y 1 cucharada de vodka por un hidratante casera remojo . Añadir 1 gota de aceite esencial de limón y 1 taza caliente de leche entera . Masaje esta en sus pies a medida que los empapa unos 10 a 15 minutos. Bañe a los pies en un recipiente con agua tibia durante 5 minutos más y seco.
4
4 tazas de leche entera caliente , de 5 a 6 gotas de aceite esencial de lavanda y 2 cucharadas de sal de Epsom en un galón de muy cálido agua. Remoje sus pies durante 15 minutos. Enjuagar bien.
5
Blend 4 tazas calientan la leche entera, 2 cucharadas de aceite de almendras, 2 cucharadas de sal de Epsom y 3 gotas aceite esencial de menta a un galón de agua caliente para un casero vigorizante empapar . Asegúrese de que el recipiente sea lo suficientemente grande que pueda contener el agua y los pies . Remoje sus pies durante 15 minutos. Enjuague y seque .
6
Vierta 1 taza de leche en polvo instantánea, 1 cucharada de aceite de bebé y de 4 a 5 gotas de aceite esencial o fragancia de su elección en 1 1/2 litros de agua caliente. Asegúrese de que no es tan caliente que quemará su piel. Remoje sus pies durante 15 minutos y enjuagar con cantidades adecuadas de agua tibia.