Los usos de Glycosmis pentaphylla
Orangeberry se ha demostrado para reducir la toxicidad en algunos individuos , según un estudio de investigación de la India 2011 (Gupta et . Al, 2011 . La baya se encontró que poseen radicales libres propiedades Seeking que actúan como un antioxidante muy parecido echiniacea o granada. el estudio de 2011 concluye que la baya puede ayudar a prevenir o retrasar la progresión de la enfermedad degenerativa.
Tumor Reducir
1999 estudio sobre pentaphylla glyocisis sugiere que la baya puede ayudar en la reducción de ciertos tipos de tumores ( Quadera , et . al, 1999 ) . Esta investigación tiene implicaciones prometedoras para futuras investigaciones sobre el cáncer como el alcaloide obtenido de la fruta podría tener importantes propiedades que combaten el cáncer que podrían utilizarse en la producción de medicamentos para ayudar a reducir las células cancerosas.
Remedios populares
en algunas partes de Asia la hoja Orangeberry se reducía y se utiliza para ayudar a reducir la fiebre , complicaciones hepáticas y diversos parásitos intestinales. Además de estos usos internos , Orangeberry se ha utilizado para ayudar con excesiva sequedad de la piel como el eccema o erupciones cutáneas. la madera de la Orangeberry tradicionalmente también ha sido usado para tratar la mordedura de serpiente o para ayudar en el estímulo del apetito para las mujeres después del parto. es importante aprender la forma correcta de utilizar estos remedios caseros antes de utilizar el Orangeberry de estas maneras . Recomendar dosis depende de la necesidad y de un peso corporal y puede oscilar entre 100 mg - 500 mg para las dolencias más graves.
Restauración hígado
Existen algunas investigaciones que sugieren que pentaphylla glycosis puedan ayudar con la reducción de las enzimas dañinas liberadas durante la enfermedad del hígado , de acuerdo con el sitio web de Plantas medicinales de Filipinas . la planta emite una sustancia química protectora que ayuda a proteger al hígado del daño extenso causado por enfermedad hepática en ratas que sugiere que la planta podría proporcionar efectos similares a los seres humanos. se necesita más investigación para verificar estos efectos potenciadores del hígado , pero el estudio de 1987 es prometedor para los esfuerzos de investigación hepatoprotector .