Cómo crear una cataplasma

Las cataplasmas son tratamientos naturales usados ​​para ayudar a calmar una variedad de dolencias . Se colocan en la piel en el sitio del problema para llevar alivio de la inflamación , dolor, infección o irritación . Una amplia variedad de hierbas , raíces , hojas y otras sustancias puede molerse y mezclarse con líquido para hacer una cataplasma . Diferentes sustancias se utilizan para tratar diferentes dolencias. Cosas que necesitará Hierbas
, raíces u hojas
agua, leche o aceite natural
mortero o procesador de alimentos eléctrico
Harina
tela de muselina
envoltura de plástico
elástico vendar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

elegir la hierba , raíz o de la hoja es adecuado para la dolencia que padece. Entre los más comunes son la manzanilla para el dolor de garganta , eczema y dolores de oído; repollo para la inflamación o calambres menstruales; y plátano para los propósitos de dibujo.
2

Una muelen la sustancia que está utilizando con un mortero y una mano de mortero. Algunas sustancias pueden ser más fáciles de moler utilizando un robot de cocina eléctrico o un molino de grano de café. Triturar hasta que la sustancia se vuelve blanda o pulposo .
3

Agregue el agua, la leche o el aceite natural para el material triturado . Agregar suficiente líquido para crear una pasta. Ahora tiene una cataplasma .
4

Si quieres una cataplasma con más poder adhesivo, agregar la harina a la cataplasma para crear un yeso.
5

Aplicar la cataplasma directamente a la piel, Cubrir la cataplasma con una envoltura de plástico, luego envolver un vendaje elástico sobre la envoltura de plástico . Dejar la cataplasma durante varias horas .