Diez Hierbas que curan
Aloe vera es una planta suculenta que contiene un gel que ayuda en la curación de heridas, quemaduras de sol y otros problemas de la piel . Aloe vera también sirve como un fuerte laxante cuando se toma internamente . El aloe vera se puede comprar en forma de jugo , así como en una variedad de productos , incluyendo cremas hidratantes , los tejidos faciales y cremas que ayudan a heridas y quemaduras . Utilice aloe vera si usted está sufriendo de heridas u otros problemas de la piel , problemas digestivos o incluso herpes genital o la psoriasis. Esta planta se puede cultivar en una ventana o en un jardín ( en un clima tropical ) .
Cayenne
Cayenne es una hierba picante que ayuda a la circulación y el metabolismo. También trabaja con otras hierbas en el proceso de curación . Cayenne , que proviene de la vaina de un pimiento rojo picante de chile , se muele en un polvo que se puede utilizar en los alimentos o el té. También se encuentra en forma de píldora . Cayenne está lleno de vitamina A y también contiene vitamina B6 , vitamina E , vitamina C y potasio.
Manzanilla
La manzanilla es una planta que se parece a una margarita . Es famoso por tener un efecto relajante en el cuerpo humano, así como para ayudar al sistema digestivo. Muchas personas encuentran que el té de manzanilla alivia los malestares estomacales y les ayuda a dormir. También alivia problemas de la piel cuando se administra en cremas o lociones.
Echinacea
Echinacea es una flor púrpura que se asemeja a una rosa. Disponible en los suplementos líquidos , té , tinturas , comprimidos y cápsulas , se usa para fortalecer el sistema inmunológico para ayudar a combatir los resfriados u otras enfermedades. La equinácea se debe utilizar para un máximo de dos semanas cuando se combate o se trata de un virus del resfriado o . No se debe tomar habitualmente.
Ajo
El ajo se utiliza más comúnmente en la cocina para condimentar los alimentos . Sin embargo, también se utiliza para combatir infecciones , resfriados y síntomas parecidos a la gripe , debido a sus propiedades antibacterianas , antivirales y antifúngicas . El ajo también ayuda a prevenir enfermedades del corazón, colesterol alto, presión arterial alta y posiblemente cáncer . También ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre de las personas que se ocupan de la diabetes. Como suplemento , el ajo se puede tomar en forma de pastilla o cápsula.
Jengibre
jengibre proviene de la planta , Zingiber officinale . Se puede utilizar para condimentar los alimentos o preparar en un té o tomar en forma de cápsula para fines medicinales . El jengibre se utiliza para mejorar la circulación y el tratamiento de la artritis , enfermedades del corazón , la ansiedad y las náuseas.
Perejil
Perejil se cultiva como hierba , especias y verduras durante más de 2000 años . La hierba, que tiene su origen en la región mediterránea, es rico en potasio y ácido fólico, así como las vitaminas A y C. Mejora la digestión y fortalece los riñones. El perejil también puede triturarse y frota sobre la piel para reducir la picazón de las picaduras de mosquitos .
Romero
El romero es una hierba perenne , con hojas en forma de aguja fragantes . Una hierba culinaria común , se utiliza para sazonar muchos alimentos diferentes . El romero es rica en hierro , calcio y vitamina B. Se utiliza con fines medicinales , romero mejora la circulación y la memoria , y también se usa para tratar la neuralgia , espasmos musculares, heridas , eczema , ciática , reumatismo , la depresión y los parásitos. Está disponible en cápsulas, tinturas, aceites e infusiones.
Hierba de San Juan
St. Hierba de Juan es una hierba perenne de color amarillo , con flores que es conocido por ayudar a las personas a lidiar con la depresión y la ansiedad. La hierba está disponible en pastillas, tinturas, cápsulas o aceites.
Raíz de valeriana
Raíz de valeriana es una planta perenne que ofrece rosa con aroma y flores blancas que se utilizaron como un perfume en el siglo XVI . La raíz de valeriana ayuda a las personas que sufren de trastornos del sueño , inquietud y ansiedad. También puede ayudar en el tratamiento del síndrome del intestino irritable.