Usos para pasteurizar vinagre de manzana

vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar es una forma de que el vinagre que no ha sido refinado , pasteurizada o destilada. Puede ser difícil de encontrar en un supermercado regular, pero a menudo las tiendas naturistas y mercados especializados en productos orgánicos llevarlo. Contiene muchas vitaminas , minerales , antioxidantes y fibra dietética. Reflujo ácido

personas que sufren de reflujo ácido y la acidez estomacal pueden ver alivio tomando una cucharada de vinagre de sidra de manzana no pasteurizada antes de comer . Según el Instituto de Investigación del Cerebro en la UCLA , el vinagre de sidra de manzana puede contrarrestar los efectos acidificantes de azúcar, la carne y el queso , que son comunes en la dieta de los estadounidenses . En determinadas circunstancias, el uso de vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar puede permitir la curación de la mucosa del estómago y el esófago.
Sunburn

vinagre de sidra de manzana no pasteurizada es un tratamiento para las quemaduras solares. La protección solar Outreach Enseñanza por el programa de Estudiantes recomienda el uso de vinagre de sidra de manzana como una adición al agua de la bañera . Sumergirse en esta solución puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación que causa quemadura de sol .
Alergias

El vinagre de manzana es un remedio tradicional para las alergias ambientales y las mascotas. Total de recursos Bienestar lo enumera entre los tratamientos potenciales para las alergias y problemas de sinusitis , y señaló que la abundancia de vitaminas en el vinagre de sidra de manzana sin pasteurizar puede ayudar a aliviar la congestión nasal causada por alérgenos .
Nivel de azúcar alto

los investigadores han llevado a cabo varios estudios sobre el efecto de vinagre de sidra de manzana no pasteurizada en aquellos con altos niveles de azúcar en la sangre. Un estudio, publicado por el sitio web Beneficios del vinagre de sidra de Apple, registró una caída del 34 por ciento en el nivel de azúcar en la sangre de la pre-diabéticos que tomaron el vinagre de sidra de manzana dos minutos antes de que comían una comida de carbohidratos pesados. Vinagre de sidra de manzana no pasteurizada puede ser una herramienta poderosa en la lucha contra la diabetes.