Cómo utilizar Dulce aceite

aceite dulce es simplemente otro nombre para el aceite de oliva, así llamada debido a su sabor dulce . El aceite de oliva tiene numerosos beneficios , muchos de los cuales se originaron en los tiempos antiguos ; en la antigua Grecia , los atletas usaron como un lubricante natural, frotando por todo el cuerpo . La mayoría de la gente tiene una botella de aceite de oliva en la cocina y lo utilizan a diario para cocinar ( por ejemplo, como una alternativa a la manteca de cerdo , mantequilla o margarina al freír ) , sin embargo, hay otras formas más sorprendentes en los que se pueden utilizar dulce aceite . Cosas que necesitará
cuentagotas del oído o un hisopo de algodón
jugo de limón

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calentar una taza de aceite de dulce en el microondas durante 30 segundos. Utilice un gotero o pipeta para dosificar varias gotas de la misma en el oído para aliviar el dolor de dolor de oído. Humedezca un bastoncillo de algodón en el aceite caliente dulce y frote con suavidad alrededor de la cavidad del oído externo por el mismo resultado.
2

Aplicar una cantidad generosa de aceite suave para la piel inmediatamente después del baño para mantener la humedad y mantener su piel suave y tersa. Añadir unas gotas de aceite dulce a su baño para un hidratante penetre . Frote el aceite dulce en agrietados , labios agrietados para calmarlos . Coloque una botella de aceite dulce en el refrigerador ; una vez enfriado, aplíquelo sobre la piel quemada por el sol para el alivio rápido .
3

Vierta el aceite dulce en dos cuencos pequeños de los dedos y empapar sus dedos durante un par de minutos para ablandar las cutículas y acondicionar las uñas. Masajea el aceite dulce en sus manos para la piel más suave.
4

Escudo de la piel con aceite dulce para una alternativa a la crema de afeitar que protege de rasguños y cortes .
5

Llovizna una pequeña cantidad de aceite dulce en su peine y ejecutarlo a través de su cabello para domar y desenredarlo . Frote unas cuantas cucharadas de aceite suave en el cuero cabelludo y el cabello para un tratamiento nutritivo que dejará tu cabello suave y sedoso.
6

Añadir 1 cucharada de aceite dulce a un vaso de agua y beberlo inmediatamente antes de acostarse para proteger la garganta y ayudar a prevenir los ronquidos.
7

Mezcle dos partes de aceite de oliva con una parte de jugo de limón. Vierta unas gotas de la mezcla en un paño suave y úselo para limpiar el polvo , manchas y huellas digitales de los muebles de madera. Frote el aceite de oliva en los artículos de cuero , se deja durante 30 minutos y luego límpielo para acondicionar la superficie.