Los tratamientos herbarios para la cara hinchada
Una bolsa de té húmeda puede ayudar a reducir la hinchazón facial.
Al experimentar una hinchazón de la cara , se puede tratar la hinchazón y el enrojecimiento asociado con el té. Té ayuda natural en la sangre constricción de los vasos que puede conducir a una reducción en la inflamación . El té es también un diurético natural , que ayudará en la reducción del exceso de agua y el líquido . Para tratar la hinchazón de la cara con el té , bolsitas de té mojada y colocar directamente sobre el área inflamada de la cara. Permita que las bolsitas de té para sentarse en la cara por lo menos 10 minutos , evitando el área de los ojos . El té debe ayudar a reducir la hinchazón y enrojecimiento , así .
Las vitaminas E y C
Las vitaminas E y C son ambos excelentes para aumentar la circulación sanguínea, el fortalecimiento capilar paredes , aumentando la recuperación de la piel y reducir el dolor asociado con la inflamación . Al experimentar la cara hinchada , tomar vitaminas E y C para ayudar a aumentar la circulación sanguínea y reducir la hinchazón. Tratar la inflamación inmediatamente al tomar una dosis completa diaria de un suplemento de vitaminas de cada vitamina . Además , cuando se experimentan hinchazón en la cara, aumentar la cantidad de vitaminas C y E ingerida a través de la ingesta de alimentos . Trate de aumentar los alimentos que usted come que contienen vitaminas E y C , como frutas y verduras frescas , para evitar una futura hinchazón cara. Consulte a su médico acerca de tomar mayores cantidades de estas vitaminas.
Hielo y elevación
Al experimentar la cara hinchada , inflamación se pueden tratar de forma natural mediante la elevación de la cabeza y aplicar una compresa fría . No se acueste al experimentar la cara hinchada . En su lugar, mantener la cabeza elevada al sentarse o usar varias almohadas para que la cabeza siempre está elevada por encima del corazón . Además , la elevación ayudará a drenar los fluidos más fácil de la cabeza para disminuir la hinchazón . Elevación ejercicio favorece la circulación sanguínea y el flujo de sangre al disminuir la hinchazón. Aplicar una compresa fría a la cara le ayudará a restringir los vasos sanguíneos y reducir la hinchazón.
Vinagre de manzana
El vinagre de manzana también es un tratamiento natural para la hinchazón. Al experimentar hinchazón facial en la cara , aplicar vinagre de sidra de manzana para el área inflamada y masajear en la piel. La combinación del vinagre y el masaje ligero le ayudará a reducir la hinchazón por vía tópica y reducir el enrojecimiento de la zona . El vinagre ayudará a constreñir los vasos sanguíneos y el masaje ligero aumentará el flujo sanguíneo y la circulación para ayudar a reducir la hinchazón.