Trigo Bolsa Calefacción Instrucciones

bolsas de trigo son una alternativa natural a los productos de calefacción eléctrica o químicos. Las bolsas se hacen generalmente de un algodón o cubierta exterior de lana y llenos de granos de trigo , semillas de trigo sarraceno , y otras hierbas . Dado que la bolsa se ​​compone de muchos pequeños granos , se amolda fácilmente a los contornos de la zona a tratar . Calentar una bolsa de trigo es un proceso rápido y sencillo que garantice un alivio urgente para los dolores y molestias. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque la bolsa de trigo en el centro de su horno de microondas . Asegúrese de que la bolsa es plana y distribuir de manera uniforme el contenido de la bolsa.
2

Llene un vaso con agua y lo puso en el microondas al lado de la bolsa. A medida que el agua se calienta va a añadir una ligera humedad al aire en el microondas . Esto evitará que el contenido de la bolsa de trigo de conseguir excesivamente secos.
3

Ajuste el microondas durante un minuto y treinta segundos. Este es el tiempo promedio que se necesita para calentar una bolsa típica de trigo de estilo rectangular.
4

Inicie el microondas.
5

Compruebe la temperatura . Con suavidad, coloque su mano en la parte superior de la bolsa de trigo. Continuar el calentamiento de la bolsa de trigo en 15 incrementos de un segundo , hasta que la bolsa llega a los requisitos de temperatura.
6

Retire la bolsa del horno de microondas con cuidado. Utilice pinzas para tirar de la bolsa de trigo en el microondas , si está muy caliente.
7

Coloque la bolsa en el área que requiere atención terapéutica. Una bolsa típica de trigo retendrá el calor durante treinta minutos.