Naturales Hierbas medicinales

hierbas medicinales puede traer alivio para muchos problemas comunes , si se usa correctamente. Tradición medicinal a base de plantas y el estudio científico reciente se puede encontrar en muchas hierbas comunes y pueden ayudarle a encontrar un remedio alternativo para una variedad de problemas de salud. Consulte a un experto calificado para asegurarse de que entiende cómo funciona una hierba , ¿qué precauciones debe observar y cómo la hierba puede interactuar con otras hierbas y medicamentos . Caléndula

Los pétalos de la flor de caléndula o maravilla de pote , se utilizan en una variedad de remedios curativos. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , los curanderos ya en el siglo 12 medicinalmente caléndula utilizado . La caléndula tiene propiedades antibacterianas , antivirales y anti- inflamatorios. Muchos curanderos utilizan caléndula para el tratamiento de quemaduras , infecciones, contusiones y cortes .

Un estudio con ratas publicado en el " Journal of Basic y Fisiología Clínica y Farmacología " 2009 establece que la caléndula puede ser eficaz para la curación de heridas. Un informe publicado en " Seminars in Oncology Nursing " informó de que la crema de caléndula puede reducir la erupción dermatitis y la inflamación que se produce en los tratamientos de radiación de cáncer de mama .

Caléndula puede causar reacciones alérgicas en personas que son alérgicas a la ambrosía , margaritas y áster. Caléndula , no se recomienda para las mujeres embarazadas y lactantes o para las personas que están tratando de quedar embarazada.
Pamplina

pamplina es otra planta de tratamiento de las heridas . Se puede reducir el dolor y la inflamación y se ha utilizado tradicionalmente para tratar el reumatismo , rigidez en las articulaciones y la gota. Ungüento de la pamplina o aceite se utiliza normalmente para estos síntomas.

Muchas enfermedades de la piel como el acné y el eczema responden bien a la terapia pamplina . Se puede utilizar como un ungüento o cataplasma para el cuidado de heridas que no se curan rápidamente . Compresas pamplina también pueden reducir las hemorroides.

Pamplina puede ser tomado internamente como alimento o como té. Puede utilizar las hojas y las flores en ensaladas crudas . Es un diurético suave y tradición herbal informa de que ayuda a reducir el peso y elimina toxinas.
Angelica

Angelica archangelica hojas y raíces se han usado medicinalmente por siglos para tratar trastornos menstruales. La raíz tiene propiedades antiespasmódicas y puede estimular la secreción de jugos gástricos. Raíz

Angélica ha sido aprobado por los reguladores sanitarios europeos para tratar un apetito deprimido y para las quejas de gases intestinales. De acuerdo con el " Physicians ' Desk Reference de los medicamentos herbarios . " El fruto de la planta ha sido aprobado para el tratamiento de las fiebres y las infecciones del tracto urinario , frías, disminución del apetito y para las quejas de gases intestinales.

Según un estudio de 2005 publicado en "En Vivo", hojas de angélica contienen un extracto que inhibe el crecimiento de células tumorales en ratones . Un estudio de 2004 publicado en " Current Medicinal Chemistry ", informó que las plantas del género angelica exhibieron actividad protectora del hígado , anti -inflamatorio , antimicrobiano, antitumoral , analgésico y propiedades contra el cáncer .
Yarrow

el " BMC Complementary and Alternative Medicine " 06 de noviembre 2010 revista electrónica reveló que la planta de la milenrama tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Los autores del estudio concluyeron que se necesitan más estudios para explorar el uso tradicional nativo americano de esta planta .

Acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la medicina herbolaria tradicional europea ha utilizado milenrama tópica para curar heridas , hemorragias acérrimo y reducir la inflamación . Té de milenrama reduce la fiebre y puede reducir la indigestión y la acidez estomacal. Propiedades antiespasmódicas

de Yarrow trabajan sobre los músculos lisos y pueden aliviar los músculos y los calambres menstruales.