La luteína para la celulitis
La luteína es un carotenoide antioxidante natural que se encuentra en los vegetales de hojas verdes como la espinaca , col rizada y el brócoli. Aunque la luteína está presente en algunos tejidos humanos, tales como los ojos, los senos y la piel , la luteína no se hace por el cuerpo humano por lo que debe ser ingerida en los alimentos o suplementos nutricionales.
Estudio
En 2006 un estudio del Dr. Pierfrancesco Morganti , " indicó que la luteína y la zeaxantina su molécula asociada , cuando se toma diariamente como un suplemento oral de 10 mg de luteína , el aumento de la hidratación de la piel en un 38 por ciento , la elasticidad de la piel en un 8 por ciento y el nivel de de los lípidos superficiales presentes en la piel por 33 por ciento después de los ajustes para el placebo . los resultados también mostraron que la luteína disminución de la oxidación de los lípidos beneficiosos por 55 por ciento después del ajuste para el placebo " . El estudio también demostró que cuando la luteína se administró en forma oral y tópica hidratación de la piel aumentó a 60 por ciento, mientras que también aumenta la oxidación de los lípidos o grasas en un 64 por ciento. Esta hidratación de la piel y de la oxidación de los lípidos de la piel es lo que reduce la celulitis debajo de la piel .
Dosis
La web dice luteína Oficina de Información que la luteína suplementos se debe tomar en dosis de 10 miligramos al día por vía oral. Busque los productos que contienen luteína purificada en lugar de ésteres de luteína . Ésteres de luteína puede ser más difícil para el cuerpo para digerir y ser menos eficaces. Tomando la luteína con la zeaxantina se incrementará la absorción de la luteína.