Beneficios de Fresh Dandelion Root &Leaf

Cientos de años antes de que fueran conocidos por ser una molestia para los propietarios de viviendas en todas partes , se utilizaron los dientes de león por sus propiedades medicinales. Si bien la perspectiva del público de esta mala hierba de color amarillo- floración ha cambiado a través de las generaciones , sus propiedades curativas se mantienen . Dientes de león son una fuente de hierro , potasio y zinc y contienen vitaminas A , B , C y D , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center . Gran parte del valor medicinal de la planta se encuentra dentro de sus raíces y las hojas. Beneficios del diente de león Hojas
Consulte a un médico antes de usar los dientes de león con fines medicinales. hojas de diente de león

se utilizan como diurético, lo que significa que aumentan la orina y eliminan las toxinas del cuerpo . Los diuréticos pueden ser útiles para las mujeres que sufren de hinchazón causada por el síndrome premenstrual o de aquellos con una infección del tracto urinario. Hojas de diente de león son beneficiosos para los riñones. El diente de león puede ser rociado en ensaladas, sopas o hacer en un té.

Beneficios de raíces de diente de león
Dientes de león puede crecer hasta un pie de altura.

raíces del diente de león tienen propiedades antivirales , son beneficiosos para el hígado y se utilizan como un estimulante del apetito o como laxante . De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los proveedores de atención de la salud clínicamente " usan la raíz de diente de león para promover la desintoxicación del hígado . " Diente de león raíz se utiliza también para tratar la fiebre y la inflamación.

Usos tradicionales de los dientes de león en Otras Culturas Unidos La flores de diente de león se pueden usar para hacer el vino .

acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la raíz y las hojas de diente de león fueron utilizados por los nativos americanos para tratar enfermedades del hígado , enfermedades renales, enfermedades de la piel , malestar estomacal y ardor de estómago. Dientes de león han sido utilizados por los chinos para tratar una apendicitis y dolor de estómago, mientras que en Europa la planta se ha utilizado para la fiebre, forúnculos , diarrea y diabetes.