Ajenjo Petróleo y Enfermedad de Lyme
de Wormwood proviene del antiguo Egipto y Grecia , donde la gente solía plantas de la familia de ajenjo ( Artemisia ) para deshacerse de los parásitos. Ajenjo fue también muy popular como un remedio antiséptico y fiebre. Una forma asiática de ajenjo ( qinghao ) sigue siendo ampliamente utilizado en la medicina tradicional china. El aceite de ajenjo ganó popularidad en la década de 1800 como el ingrediente mágico en la absenta , un licor dulce tristemente célebre por sus supuestas capacidades para mejorar la creatividad y la intensa claridad de pensamiento .
Bioactividad
en su " Manual de Hierbas Medicinales , " James Duke enumera actividad antibacteriana entre los rasgos de muchas especies de artemisa , aunque esta afirmación se basa en los usos tradicionales de la hierba en lugar de ensayos clínicos formales . Fabien Juteau y sus colegas observaron en un estudio de 2003 publicado en la revista Planta Medica que los aceites esenciales derivados de dos tipos europeos de ajenjo tuvieron efectos antimicrobianos sobre de levadura en el laboratorio. Uno de los componentes químicos principales de ajenjo es tuyona , una neurotoxina que algunos devotos absenta argumentan es responsable de los efectos secundarios agradables de la bebida. Thujone también está presente en la hierba salvia, cedro , artemisa y tanaceto .
Drogas Derivados
ajenjo asiático es la fuente de la Coartem medicamento contra la malaria . Coartem está hecho de la artemisinina , un extracto de ajenjo. Es capaz de curar más del 96 por ciento de los casos de malaria en zonas donde han surgido cepas resistentes a los medicamentos de la enfermedad , de acuerdo a la revista Scientific American . Coartem fue aprobado en los Estados Unidos para su uso como un anti- malaria en 2009. A partir de 2010 , los testimonios sobre el uso de la artemisinina en la enfermedad de Lyme estaban disponibles, pero no hay ensayos clínicos se ha hecho sobre la efectividad de Coartem contra la enfermedad de Lyme.
Datos
La acción anti- parasitaria y la lucha contra la malaria de ajenjo y sus extractos no es garantía de que será eficaz contra la bacteria que causa la enfermedad de Lyme crónica . Ha habido muy pocos estudios que examinan las propiedades antibacterianas del ajenjo. Un estudio de 2003 en el International Journal of Food Microbiology encontrado que el ajenjo tenía un efecto inhibitorio sobre algunas bacterias.
Advertencia
Aceites Esenciales advierte que el ajenjo es un convulsivo y neurotoxina . Proponants de la reivindicación absenta que tuyona , el componente neurotóxico clave de ajenjo , es seguro en pequeñas dosis . Sin embargo , de acuerdo con Absinthe Fiebre, aceite de ajenjo aseado contiene 40 por ciento thujone.The Programa Nacional de Toxicología informa de que una persona que consume 10 ml de aceite esencial de ajenjo fue agitada y desorientada y desarrolló una insuficiencia renal. El aceite de ajenjo sólo debe utilizarse con extrema precaución.